domingo, 31 de enero de 2016

El CN Jerez DKV consolida el segundo puesto en la Primera División Andaluza

LAS VICTORIAS ANTE EL CN JAÉN (22-4) Y EL WUCA CADIZ (5-13), DEVUELVEN AL EQUIPO JEREZANO LA TRANQUILIDAD NECESARIA PARA AFRONTAR LOS PRÓXIMOS PARTIDOS

Ignacio Pineda volvió a dirigir el pasado fin de semana al equipo absoluto
El pasado sábado a las 17:00h, tras dos fines de semanas sin partidos en "Arquitecto José Laguillo", volvía el equipo absoluto del CN Jerez DKV a disputar un encuentro de la 1ª División Andaluza, y lo hacía frente al CN Jaén. El partido se presentaba a priori fácil para conseguir la victoria y se cumplió el guión, entre otras cosas porque el equipo jienense se traslado a jerez solo con diez jugadores. El primer cuarto comenzó con goles por ataque de los locales y robos o balones perdidos de los jugadores del CN Jaén en sus ataques, secuencia que se cortó a falta de tres minutos para finalizar el primer cuarto, con un tiempo muerto que pidió el entrenador jienense. En el segundo periodo le costó un poco más arrancar a los locales pero terminaron goleando igualmente a equipo visitante llegando al intermedio del partido con un holgado (10-0). La segunda parte del encuentro siguió los mismo guarismos que los dos primeros cuartos llegando al final del partido con un contundente (22-4) a favor del CN Jerez DKV.

El CN Jaén hizo lo que pudo en ataque
El domingo por la mañana a las 12:00h se jugó en el CD Ciudad de Cádiz el partido correspondiente a la novena jornada entre el Wuca y el CN Jerez DKV. Al igual que el partido disputado el día anterior ante el CN Jaén, este encuentro debía ser un trámite para conseguir tres nuevos puntos, pero las lesiones, enfermedades y diversas causas, hicieron que el equipo jerezano se presentara en Cádiz con solo cinco jugadores de categoría absoluta siendo el resto de categorías inferiores. El primer cuarto del partido fue igualado, pues los jerezanos se veían superiores pero de cara a portería no estaban acertados, llegándose al final del cuarto con (1-3). El segundo cuarto fue muy mal jugado por ambos equipos fallando de cara a portería en todos los ataques estáticos, hasta el punto de conseguir solo un gol cada equipo en situaciones de uno de mas (2-4). 

Se complicó el partido en Cádiz mas de lo esperado
En el tercer cuarto siguió la misma tónica, los gaditanos seguían teniendo muchos problemas en ataque, donde solo las genialidades de Chema Correa conseguían crear problemas al portero jerezano y en la otra portería continuaba el atasco de los de Ignacio Pineda, que no lograban enlazar jugadas claras de ataque para conseguir despegarse en el marcador, llegándose al final del parcial con un inquietante (4-7). El último cuarto comenzó con un gol local (5-7), pero a partir de ahí fue cuando por fin se impuso la mejor forma física de los jerezanos que a base de contraataques pusieron tierra de por medio hasta llegar al definitivo (5-13).

Cristian Alvarado con cuatro dianas tiró del equipo jerezano en Cádiz
El próximo fin de semana el equipo absoluto del CN Jerez DKV, no tendrá partido y ya será a partir del domingo día 14 de Febrero en Algeciras cuando el equipo jerezano afronte siete partidos en cinco fines de semana, que serán los que determinen si finalmente se consigue el primer objetivo de esta temporada, que no es otro que disputar los play off al titulo de liga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario