domingo, 17 de enero de 2016

Los Alevines y Benjamines del CN Jerez DKV realizan un magnifica jornada en Villamartín

CINCO PARTIDOS GANADOS DE SEIS DISPUTADOS DAN UNA CLARA MUESTRA DEL BUEN NIVEL DE JUEGO QUE TIENE LA CANTERA DEL CN JEREZ DKV.

Magnifico escenario el de la Piscina Municipal de Villamartin
Gran jornada la vivida en la mañana del sábado en la Piscina Municipal de Villamartín. El CD La Molinera sigue apostando muy fuerte por el waterpolo y poco a poco va consiguiendo hitos en su historia. Esta temporada por primera vez han presentado equipos en las categorías inferiores y además se han estrenado como organizadores de la segunda jornada alevín - benjamín, que tendrá su continuación el próximo fin de semana con la organización de la quinta jornada infantil. Desde estas líneas queremos dar la enhorabuena al Club Arcense por sus ganas y por la extraordinaria aportación que están haciendo al waterpolo gaditano y andaluz.

El equipo benjamín logró sus objetivos con Juanma Cárdenas al frente
Serían dos equipos del CN Jerez DKV los encargados de comenzar la jornada a las 9:30h de la mañana, madrugón para los equipos benjamín y alevín B, que además tenían que repartir jugadores ya que muchos benjamines completan el alevín B. El equipo Benjamín con muy pocos efectivos logró imponerse al CW Jerez y los alevines perdieron frente al CD La Molinera en un partido entretenido. Fueron los benjamines los que volvieron a meterse en el agua a las 12:30h para enfrentarse en el segundo partido de la jornada al CD Epsilon, al cual ya con el equipo al completo lograron vencer con comodidad.

Equipo Alevín B CN Jerez DKV
El equipo Alevín A del CN Jerez DKV, gran vencedor del pasado TEWAM, comenzó a las 13:15h su participación en esta segunda jornada del Andaluz, teniendo que enfrentarse en dos partidos seguidos al CD Epsilon y al CW Dos Hermanas. Los jerezanos están intratables y tanto sevillanos como nazarenos comprobaron el potencial que tiene el equipo dirigido en esta ocasión por Cristian Alvarado. Los dos partidos terminaron con sendas goleadas que permite a los jerezanos seguir imbatidos esta temporada. El broche a la jornada lo puso el equipo alevín B jerezano, que ya con el equipo al completo, derrotó al CW Sevilla B. 

Una nueva jornada disputada por los mas pequeños de la Sección y muy buenas sensaciones las que jugadores, técnicos y familiares se traen de Villamartín, la próxima jornada se disputará el 13 o 14 de Febrero en Sevilla. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario