sábado, 2 de enero de 2016

Buena actuación del combinado alevín - benjamín del CN Jerez DKV en Villamartin

LOS MAS PEQUEÑOS DE LA SECCIÓN LOGRARON EL TERCER PUESTO EN EL PRIMER TORNEO BENÉFICO DE WATERPOLO CIUDAD DE VILLAMARTIN.

Juan Manuel Cárdenas con su equipo 
El combinado dirigido por Juanma Cárdenas, se lo pasó en grande jugando tres partidos de waterpolo el segundo día del nuevo año. La caravana jerezana se desplazó muy temprano a Villamartin, preciosa localidad de la sierra gaditana, donde después de pasar una entretenida mañana en su Piscina Municipal, seguro que alguna familia se quedó por los alrededores para tomarse una sopita de tomate y espárragos.

El Torneo lo ganó el CW Jerez, pues presentó un equipo en Villamartin que fue claramente superior a los otros tres combinados. Sus partidos los contó por goleadas, y así las cosas los otros tres equipos se tuvieron que conformar con luchar por el segundo puesto, el cual se lo adjudicó el CD La Molinera. El tercer puesto fue para CN Jerez DKV y cuarto lugar se clasificó el CW Chiclana. La actuación del combinado jerezano fue muy buena, pues dejando a un lado el encuentro frente al CW Jerez, los otros dos partidos frente al CD La Molinera y el CW Chiclana fueron muy interesantes. Se perdió frente a los arcenses, pero sin perderle la cara al partido en ningún momento, y se logró la victoria frente al equipo de Chiclana que, al igual que el CN Jerez DKV, presentó en el Torneo un conjunto compuesto en su gran mayoría por benjamines.

Galería de Fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario