viernes, 29 de enero de 2016

Los equipos Infantil, Cadete y Absoluto seran los protagonistas el próximo fin de semana

DISPUTARAN UN TOTAL DE SEIS PARTIDOS, TRES EN "ARQUITECTO JOSÉ LAGUILLO" Y TRES EN EL COMPLEJO DEPORTIVO CIUDAD DE CÁDIZ

El equipo Cadete cada día mas unido
El próximo sábado el equipo Cadete del CN Jerez DKV disputará en Cádiz los partidos correspondientes a la última jornada de la fase previa del Campeonato de Andalucía. El equipo jerezano que ya está clasificado matemáticamente para la liga final, se enfrentará a las 16:00h al CW Dos Hermanas y a las 18:00h al CD Epsilon. El objetivo en esta jornada para el equipo cadete, que en esta ocasión lo dirigirá Juan Carlos Alvarado, es realizar buenos encuentros en los que la participación de todos los jugadores sea máxima. Al no tener la necesidad de conseguir la victoria, los cadetes jerezanos jugaran sin  presión y podrán asimilar mejor todos los conceptos del juego.

El equipo absoluto no logra mantener un trece fijo
El mismo sábado comenzará para el equipo absoluto del CN Jerez DKV un fin de semana muy importante de cara a sus aspiraciones de mantenerse en la parte alta de la tabla de la 1ª División Andaluza. A las 17:00h en "Arquitecto José Laguillo" el equipo dirigido por Ignacio Pineda, se enfrentará al CN Jaén, conjunto que en lo que va de temporada solo ha ganado un partido, pero según los resultados que está obteniendo en los últimos encuentros, parece que se está adaptando poco a poco a la categoría y seguro no será fácil conseguir la victoria. El domingo el CN Jerez DKV visitará a las 12:00h el CD Ciudad de Cádiz para enfrentarse al Wuca, equipo que esta temporada ha realizado una renovación casi total de su plantilla, algo que le está pasando factura y aún no ha conseguido puntuar. A pesar de que los dos partidos se presentan asequibles, Ignacio Pineda no las tiene todas consigo, pues los absolutos jerezanos continúan perdiendo jugadores conforme avanza la temporada, entre lesiones, estudios y trabajo, en estos dos encuentros no se alinearan cinco jugadores habituales en el trece, los cuales serán sustituidos por juveniles y cadetes.

Máxima asistencia a los entrenos del grupo infantil - Alevín
El plato fuerte del fin de semana llegará el domingo en la piscina "Arquitecto José Laguillo" de la mano del equipo infantil del CN Jerez DKV. Terminada ya la fase previa, comienza la liguilla semifinal en la que cinco equipos lucharan por los cuatro puestos que dan derecho a disputar la fase final de la competición. Pero en esta ocasión no basta con clasificarse entre los cuatro primeros, el orden en la tabla es muy importante para los cruces en la fase final, ya que en esa última fase de la competición los primeros de cada grupo cruzaran con los cuartos del otro grupo y los segundos con los terceros.

A las 9.30h comenzará el primer partido de la jornada que enfrentará a los dos equipos jerezanos CW Jerez y CN Jerez DKV, el partido se presenta igualado, pues en la fase previa ganaron los de Pepe Barroso 7-6. El segundo partido enfrentará a los jerezanos con el CW Chiclana, partido que en teoría debe servir para sumar tres puntos en el casillero del CN Jerez DKV. Reseñar que Pepe Barroso aún no ha decidido la convocatoria del equipo que jugará esta primera jornada, y esto es debido a que la asistencia de todos los jugadores infantiles y alevines a los entrenos en estas últimas semanas es del 100%, por lo que el Pepe está teniendo verdaderos problemas para decidir el trece definitivo. Desde estas líneas queremos dar la enhorabuena a todos los jugadores de los grupos dos y tres y les recomendamos que lean el árticulo que publicamos la semana pasada en este Blog, referente a cuáles son los motivos por los que un entrenador decide en cada momento que jugadores formaran el trece definitivo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario