martes, 26 de enero de 2016

Sorprendente derrota del CN Jerez DKV juvenil en Dos Hermanas (10-8)

AL EQUIPO JEREZANO SE LE HIZO MUY LARGO EL PARTIDO EN MONTEQUINTO.

Equipo Juvenil CN Jerez DKV
El equipo juvenil no hizo un buen partido el pasado sábado en Montequinto, pues se juntaron varios factores que restaron intensidad en el juego del cuadro jerezano. Quizás hubo un exceso de confianza por parte de la dirección técnica a la hora de concretar el horario del encuentro y se infravaloró a un rival que demostró que para ganarle hay que estar al 100%. Cinco de los doce jugadores que alineo el CN Jerez para este encuentro, habían terminado de jugar una hora antes en Hytasa con el equipo absoluto ante el CD Epsilon, algo que no debería haberles pasado factura en este segundo partido, pero si lo hizo, pues debido a las bajas que tiene el equipo absoluto, tres de ellos tuvieron que jugar el partido completo en Sevilla.

El partido se puso cuesta arriba para los jerezanos en el último cuarto
El encuentro comenzó igualado, pues la intensidad y movilidad en el juego del cuadro nazareno la contrarrestaba el CN Jerez DKV con muy buenos lanzamientos desde el arco, llegando al intermedio del partido con un (5-7) a favor de los visitantes. Pero el panorama cambió radicalmente a falta de dos minutos para finalizar el tercer cuarto, pues con un marcador favorable a los jerezanos de (6-8), llegaron tres goles seguidos del CW Dos Hermanas que le dieron la vuelta al marcador (9-8). El último cuarto fue un quiero y no puedo de los visitantes pues tuvieron un bajón físico muy importante, algo que el cuadro nazareno aprovechó para fijar mejor las marcas y conservar su ventaja, anotando un nuevo gol que cerró el partido definitivamente (10-8).

CN Jerez DKV.
David Romero, Jesús Rubiales, Tito Martínez, José Antonio Alberto (2), Sergio Torres (2), Miguel Ramos (2), Aarón García, Juan Manuel Sánchez, Aarón Millán (2), Gabriel Nuez, Emilio Varela y Raúl Ruiz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario