lunes, 4 de enero de 2016

El CN Jerez DKV gana 11-5 al Waterpolo Brains y disputará por tercer año consecutivo la final del Torneo de Waterpolo Alevín Ciudad de Marbella.

LA GRAN FINAL DEL TORNEO ENFRENTARÁ AL CN JEREZ DKV Y AL CN TERRASA, POR LO QUE SE REEDITARÁ LA FINAL DE HACE DOS AÑOS.


CN Jerez DKV - Waterpolo Brains
¿Que tienen estos chavales?, ¿porqué consiguen tantas victorias? y ¿porqué se lo pasan tan bien?. Estas preguntas las realizaban hoy los jugadores absolutos del CN Jerez DKV en su grupo de wassap. La respuesta para cualquier entrenador o entendido en el tema es muy simple: Entrenan todos diariamente, son amigos dentro y fuera del agua y, sobre todo, se animan unos a otros constantemente. Son un verdadero EQUIPO. Si a eso le añadimos que llevan cuatro años con un gran entrenador, trabajando muy duro, los resultados tienen que llegar. No hay milagros ni la suerte es tan decisiva en la competición, el trabajo y la ilusión son los verdaderos artífices de los éxitos.

Ataque del equipo Madrileño
La semifinal frente al Brains Waterpolo, comenzó como nos tienen acostumbrados en este Torneo los jerezanos, parciales de (4-0) y (3-0) en los dos primeros cuartos, encarrilaban otro partido más hacia la victoria. En el tercer cuarto las cosas se torcieron un poco, pues los jugadores madrileños, atendieron las indicaciones recibidas desde su banquillo y lograron tapar muy bien a Yihune e Iván, verdaderos cracks del equipo jerezano, logrando ganar el periodo y reducir la diferencia de goles (9-4). En el último cuarto los de Pepe Barroso dieron por bueno el resultado y no arriesgaron en el ataque, dedicándose a controlar en todo momento el juego, llegándose al final del encuentro con el resultado de (11-5) para el CN Jerez DKV.

CN Jerez DKV:
Alejandro Alguacil, Jesús Tenorio, Iván Ruiz, Yihune García y José Antonio Revuelta, Luis Torres, Francisco Carrizosa, María Calatayud, Robin Román y Pablo Cazalla. 

Entrenadores: 
Pepe Barroso y Cristian Alvarado

Vídeo de los tres últimos minutos del partido:


Martes 5 de Enero:
Final:
11:00h: CN Jerez DKV - CN Terrasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario