martes, 12 de enero de 2016

Los infantiles del CN Jerez DKV se lucieron el pasado domingo en la cuarta jornada del campeonato de Andalucía

LA ACTUACIÓN DE LOS VEINTICINCO JUGADORES QUE PARTICIPARON EN LOS CUATRO PARTIDOS DISPUTADOS EN LA PISCINA MUNICIPAL "ARQUITECTO JOSÉ LAGUILLO" FUE EXTRAORDINARIA.

Pepe Barroso dando instrucciones a sus jugadores
Jornada maratoniana la que se disputó el pasado domingo en la Piscina Municipal Jerezana. Desde las 10:00h de la mañana hasta las 18:30h de la tarde se jugaron un total de diez partidos correspondientes a la cuarta jornada del campeonato de Andalucía infantil mixto. Para los dos equipos del CN Jerez DKV, que disputan este campeonato fue un día muy especial, pues los diez componentes del equipo Alevín que consiguieron ganar el TEWAM 2016, se ponían de nuevo el gorro, esta vez como infantiles, y se integraban de nuevo con sus compañeros de los equipos "A" y "B", para seguir con su aprendizaje.

El primer partido de la jornada lo disputó el CN Jerez "A" frente al CW Jerez, un encuentro que se presentaba igualado y así se desarrolló hasta el intermedio del mismo, pues el marcador señalaba un empate a tres tantos (3-3). Pero a partir del cuarto periodo el equipo dirigido por Pepe Barroso empezó a despertar, y consiguió poner distancia en el marcador al finalizar el quinto periodo (6-4). En el ultimo cuarto los locales se relajaron y los visitantes estuvieron a punto de empatar el partido, al que se llegó con un apretado (7-6) a favor del CN Jerez DKV "A"

Cristian Alvarado dando instrucciones al CN Jerez B
A las 10:50h comenzaba el partido que enfrentaba al CN Jerez "B" y al CW Dos Hermanas "A". A priori, la misión de los jerezanos era defender bien su portería e intentar atacar con muchas precauciones. Al intermedio del partido se llegó con un claro (5-0) para el equipo nazareno. En la segunda mitad del encuentro el CW Dos Hermanas bajó la intensidad en su juego y realizó muchos cambios, algo que aprovechó perfectamente el equipo jerezano para mostrar su potencial, consiguiendo llegar al final del encuentro con un marcador en contra de (7-4).

A las 16.40h de la tarde el CN Jerez DKV "A" comenzaba su encuentro frente al CW Sevilla "B", partido sin historia que se resolvía con un cómodo (15-0) para los jerezanos. Una vez finalizó este encuentro, comenzó el partido que enfrentaba al CN Jerez DKV "B" y al CD Epsilon. Este encuentro había despertado expectación pues se presentaba igualado, pero los pequeños del natación jerez salieron muy enchufados al partido. Con un perfecto juego en equipo, un nado muy alegre y continuas ayudas y recuperaciones de balón, lograron realizar un encuentro que será difícil de olvidar por todos los aficionados que se dieron cita en la Piscina Municipal. El resultado final fue de (14-3) para los jugadores dirigidos por Pepe Barroso y Cristian Alvarado.

Ataque jerezano sobre la portería hispalense
CN Jerez DKV A:
Rosa García, Luis León, Tito Martinez (7), Ivan Ruiz (4), Yihune García, Francisco Carrizosa, Aarón García (3), Elena Torres (1), Yeray Sosa (1), Jesús Rubiales (5), Manuel Varela (1)  y Alejandro García.

CN Jerez DKV B:
Jesús Maraver, Francisco Jimenez, Alejandro Gonzalez (1), Carlos Ortega, Luis Torres (2), José Revuelta (3), Alejandro Alguacil, María Calatayud, Robin Román, Carlos de la Rosa (5), Pablo Cazalla (1), Pablo Revuelta (5) y Jesús Tenorio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario