viernes, 8 de enero de 2016

El CN Jerez DKV disputará seis partidos en "Arquitecto José Laguillo"el próximo fin de semana

EL SÁBADO JUVENILES Y ABSOLUTOS SE ENFRENTARAN AL CW SEVILLA Y EL DOMINGO LOS DOS EQUIPOS INFANTILES PARTICIPARAN EN LA CUARTA JORNADA DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA.

Foto de archivo CN Jerez DKV - CW Sevilla
Vuelve la competición a la Piscina Cubierta Municipal y lo hace de la mano de cuatro equipos del CN Jerez DKV. Será el equipo juvenil, el que después de la derrota sufrida en Ceuta antes de las Navidades, comience el sábado a las 15.30h de la tarde el partido que le enfrentará al CW Sevilla. Los jerezanos intentaran plantar cara al conjunto hispalense, aunque son conscientes de que en esta categoría es complicado dar la sorpresa ante los favoritos.

El equipo absoluto también jugará frente al CW Sevilla. El CN Jerez DKV continua con algunas bajas por lesión, por lo que en está ocasión Ignacio Pineda, ha convocado a tres juveniles y dos cadetes que completaran los trece jugadores jerezanos. El encuentro ante los de Hytasa se presenta incierto, pues el CW Sevilla tiene una plantilla muy numerosa y realiza muchas rotaciones en el equipo que disputa la 1ª División Andaluza. Pero este tema debe ser secundario para los jerezanos, pues si verdaderamente quieren luchar por el campeonato, en este partido hay que conseguir la victoria.


El domingo serán los dos equipos infantiles del CN Jerez DKV los que disputen la 4ª jornada del campeonato de Andalucía. Los dos equipos se encuentran muy bien clasificados, pues el equipo "A" lidera la tabla con 15 puntos y el equipo "B" está situado en sexta posición. En esta jornada el equipo "A", tendrá un primer partido complicado ante el waterpolo jerez, el cual debería de ganar para conservar el liderato. Después jugará contra el CW Sevilla "B", que no es rival para los jerezanos, por lo que Pepe Barroso seguramente dará muchos minutos a los jugadores menos habituales.

El equipo "B" comenzará la jornada enfrentándose al potente CW Dos Hermanas "A", por lo que los pupilos de Cristian Alvarado se tendrán que esforzar al máximo para lograr no encajar demasiados goles. El segundo encuentro frente al CD Epsilon será mas igualado, teniendo la oportunidad los jugadores del CN Jerez DKV "B" de disfrutar de un buen partido.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario