domingo, 10 de enero de 2016

Magnifica victoria del equipo juvenil del CN Jerez DKV frente al CW Sevilla

EL EQUIPO JEREZANO SE IMPUSO AL HISPALENSE POR UN AJUSTADO (11-10)


Muy buen partido el que se jugó en la Piscina Municipal el pasado sábado a las 15.30h de la tarde, entre el CN Jerez DKV y el CW Sevilla. El cuadro hispalense de presentó en Jerez sin tres de sus jugadores mas determinantes por coincidencia de este encuentro con otro de Liga Nacional, por lo que el partido seguro ya no iba a seguir el guión previsto. Y así fue pues el equipo dirigido por Ignacio Pineda vio la posibilidad de conseguir los tres puntos y no la desaprovechó.

El encuentro comenzó con mucho respeto intentaron los dos equipos ajustar las defensas, el ataque hispalense tenía mucha movilidad, pero no era determinante y el jerezano tampoco lograba desequilibrar a la defensa rival. El cuadro local consiguió dos goles en superioridad y otro en muy buena jugada de Sergio Torres, los visitantes por su parte dejaron el ataque en manos de Rául Romero, que en tres lanzamientos desde el arco obtuvo tres goles. Pablo López Sáez se encargo de materializar el cuarto, llegando al final del primer periodo con ventaja para el CW Sevilla (3-4). El segundo cuarto fue muy igualado pues comenzaron los hispalenses poniéndose dos goles arriba en el marcador, los cuales fueron neutralizados por dos goles de los locales, llegando al intermedio del encuentro con un marcador de (5-6) favorable a los visitantes.


El tercer cuarto fue el que definió el partido, Aarón Millán, jugador zurdo del CN Jerez DKV, que hasta ese momento había estado poco participativo en el ataque jerezano, fue el encargado de romper el encuentro pues tres tantos suyos, unidos a una superioridad numérica resuelta por Miguel Ramos y otro tanto mas de Sergio Torres, llevaron el marcador al finalizar el tercer cuarto a un cómodo (10-7) para los locales. El último periodo fue controlado en todo momento por los jerezanos, hasta que a falta de 30 segundos para el final, el jugador hispalense Pablo Jacome, metía su segundo gol en poco más de un minuto y ponía el marcador en un apretadísimo (10-9). Pero el jerezano Sergio Torres no estaba dispuesto a que se fuera el partido y en la siguiente jugada viendo que el portero hispalense estaba adelantado marcó un golazo desde su propio campo que a falta de ocho segundos parecía cerraba ya el encuentro (11-9). Pablo Lopez Sáez a falta de tres segundos volvió a acercar a su equipo en el marcador, pero ya no había tiempo para mas, terminando el encuentro con el ya referido (11-10).

Alineación CN Jerez DKV.
David Romero, Jesús Rubiales, Tito Martínez, José Antonio Alberto, Sergio Torres (5), Miguel Ramos (2), Aarón García, Juan Manuel Sánchez, Aarón Millán (4), Gabriel Nuez, Emilio Varela y Pedro Pablo Millán.

Resultados y Clasificaciones Liga Andaluza Juvenil

Acta del partido CN Jerez DKV - CW Sevilla

Estadísticas de Jugadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario