lunes, 11 de enero de 2016

El CN Jerez DKV vence al CW Sevilla (12-8), en la octava jornada de la Primera División Andaluza

EL EQUIPO JEREZANO LOGRÓ REMONTAR EN EL ÚLTIMO PARCIAL UN PARTIDO QUE SE LE PUSO MUY CUESTA ARRIBA DESDE EL INICIO.


El encuentro comenzó con el CN Jerez DKV muy relajado en defensa y con un ataque desordenado, que no supo romper en ningún momento la zona planteada por el CW Sevilla. El conjunto hispalense por el contrario salió muy enchufado al partido, defendiendo muy bien y atacando con mucha determinación, pues casi todas las jugadas terminaban con lanzamientos a la portería rival. El primer parcial se cerró con una ventaja de dos goles para los visitantes (2-4). El segundo periodo fue un calco de primero, el ataque jerezano seguía sin ideas y el cuadro visitante continuaba muy firme tanto en ataque como en defensa, el único detalle positivo del periodo para los jerezanos fue que empezaron a defender con más intensidad, logrando que el marcador no se disparará a favor de los hispalenses, los cuales seguían dando la sensación de estar más frescos que los locales tanto física como mentalmente, llegándose al intermedio del partido con el marcador favorable a los visitante (4-6).


En el descanso, la charla subida de tono que Ignacio Pineda impartió a sus jugadores, se escuchó en buena parte de la tribuna, y la sensación que había entre los aficionados jerezanos era la de que el partido iba a ser muy complicado de ganar. A los jugadores del CN Jerez DKV se les notaba cansados y faltos de ritmo y había demasiados fallos que no eran normales en un equipo que aspira a todo esta temporada. Así las cosas comenzó el tercer cuarto en el que se apreció una ligera mejoría en el cuadro local, pues en ataque se jugó más con la boya y dobles boyas consiguiendo desde esta posición los tres goles que subieron al marcador de los jerezanos. El cuadro visitante empezó a flojear en ataque y ya solo inquietaba al portero local con tiros exteriores, dos de los cuales lograron su cometido. Al final del periodo se llegó con un gol de ventaja del CW Sevilla (7-8).


En el último parcial los jugadores del CW Sevilla tuvieron un bajón físico muy importante, y a algunos de sus juveniles les empezó a pasar factura haber disputado dos partidos seguidos. Esta circunstancia la aprovecharon muy bien los locales, que en solo cuatro minutos realizaron tres jugadas muy rápidas que le dieron la vuelta al electrónico (10-8). Dos goles más de los jerezanos, llevaron el marcador final a un holgado (12-8), el cual terminó siendo un regalo de reyes para los más de cien aficionados del CN Jerez DKV que se dieron cita en la grada de la Piscina Municipal Arquitecto José Laguillo.

Alineación CN Jerez DKV:
Juan Manuel Cárdenas, Iván Rosa, Fernando Monge (1), Pablo Hidalgo (1), Sergio Torres (1), Miguel Ramos (3), Cristian Alvarado (2), Víctor Lara, Aarón Millán (2), José Antonio Alberto, Pepe Barroso (1), Chema Pérez (1) y Pedro Pablo Millán.

Resultados y Clasificaciones 1ª División Andaluza

Acta del Partido CN Jerez DKV - CW Sevilla

Galería de Fotos

Estadísticas de Jugadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario