lunes, 25 de enero de 2016

El equipo Infantil del CN Jerez DKV se clasifica para las semifinales del Andaluz como primero de grupo

EL CN JEREZ DKV "B" TERMINÓ LA FASE PREVIA EN UNA MAS QUE ACEPTABLE SÉPTIMA POSICIÓN

Equipo Infantil "A" CN Jerez DKV
El pasado sábado se disputó en Villamartín la última jornada de la fase previa del Campeonato de Andalucía Infantil, en el grupo de Andalucía Occidental. En esta Fase han participado diez equipos, siendo siete conjuntos los primeros equipos de sus respectivos clubes y tres equipos "B". La normativa de esta competición clasifica a los cinco primeros equipos para la fase semifinal, la cual jugaran entre ellos mismos, pero ya a doble vuelta. Junto con el CN Jerez DKV, se han clasificado para las semifinales, CW Sevilla, CW Dos Hermanas, CW Jerez y CW Chiclana. La primera jornada de esta segunda fase, comenzará en Jerez el próximo domingo, teniendo ya cada partido una importancia vital, de cara a la clasificación para la fase final del Campeonato, la cual se disputará en Algeciras el 5 y 6 de Marzo.

Equipo Infantil "B" CN Jerez DKV
El CN Jerez DKV presentó dos equipos en esta fase previa recién acabada, para que todos los jugadores infantiles federados jugaran el mayor número de partidos. Otro motivo importante por el que se decidió incluir un segundo equipo, fue para que el grupo de alevines se fuera acostumbrando a las dimensiones del campo grande de cara a la próxima temporada. Una vez terminada la competición se ha comprobado que la decisión ha sido acertada, pues el equipo "B" ha jugado a un grandísimo nivel, plantando cara en todos los partidos a sus oponentes y ademas han ido mejorado partido a partido. Sin duda Pepe Barroso va a tener donde elegir para configurar las alineaciones del primer equipo, que disputará las semifinales a partir del próximo domingo.

El CN Jerez DKV A se desplazó a Villamartin con nueve jugadores
Comenzó el CN Jerez DKV "A" a las 11:00h disputando el último encuentro que le quedaba por jugar de la primera fase frente al CW Chiclana. El partido se desarrolló sin demasiados problemas para los de Pepe Barroso, que fueron marcando distancia en el marcador conforme iban terminando los periodos, llegando al final del encuentro con un holgado (2-12) a favor de los jerezanos. No se alinearon con el infantil A del CN Jerez DKV, Tito Martínez, Aarón García y Jesús Rubiales, pues jugaban el mismo sábado con el equipo juvenil y además el domingo estaban citados para una nueva jornada de la pre selección andaluza, así que se decidió darles descanso.

Buena actuación en Villamartín del CN Jerez DKV "B"
A las 13:00h se tiraron a la Piscina Municipal de Villamartín los jugadores del CN Jerez DKV "B", para disputar su último partido de la temporada como equipo "B". El rival era el CW Dos Hermanas "B", que a diferencia del equipo jerezano, estaba formado por algunas jugadoras de categoría cadete y el resto infantiles. Sin duda el reto para los jerezanos era importante y se notó en los tres primeros cuartos, en el que los pequeños dirigidos por Cristian Alvarado se vieron superados por el equipo nazareno, llegando al intermedio del partido con un claro marcador en contra de (8-1), los últimos tres cuartos, ya sin las cadetes nazarenas en el agua, fueron jugados muy bien por el CN Jerez DKV B que logró acercarse en el marcador, terminando el partido (10-7).


No hay comentarios:

Publicar un comentario