viernes, 15 de enero de 2016

El proximo fin de semana será muy viajero para los equipos del CN Jerez DKV

VILLAMARTÍN, CHICLANA Y DOS HERMANAS SERÁN LAS SEDES DE LAS DISTINTAS JORNADAS DE LOS EQUIPOS BENJAMÍN, ALEVÍN Y CADETE DEL CN JEREZ DKV.

Equipo Benjamín CN Jerez DKV
Un nuevo fin de semana cargado de partidos llega para los jugadores del CN Jerez DKV. En esta ocasión serán las categorías benjamín, alevín y cadetes las que disputen entre todos la friolera de diez partidos en solo dos días. Comenzaran los más pequeños en Villamartín con los partidos correspondientes a la segunda jornada del campeonato de Andalucía Benjamín - Alevín. El equipo benjamín del CN Jerez DKV está compuesto por diez jugadores, ocho benjamines y dos pre benjamines, los cuales están intentando seguir la estela de sus mayores los alevines, algo muy complicado, pero que les da una clara referencia de cómo hay que entrenar. Seguro se mañana se divertirán de lo lindo en Villamartín, jugando a las 9.30h frente al CW Jerez y a las 12.30 contra el CD Epsilon.

CN Jerez DKV Alevín B
Los dos equipos alevines tendrán una jornada muy dispar, pues el equipo B jugará a las 9:30h frente a CD La Molinera y a las 14:45 frente al CW Sevilla B, por lo que sus jugadores y familiares tendrán tiempo entre los dos partidos para hacer una visita relajada a uno de los pueblos blancos mas bonitos de la Serranía Gaditana. Los encuentros se presentan igualados por lo que es seguro que habrá merecido la pena el desplazamiento. El equipo A después de su victoria en el TEWAM retoma la competición regional con la consigna de seguir al mismo nivel demostrado hasta la fecha. Sus partidos los jugaran uno detrás de otro, a las 13.15h se enfrentaran al CD Epsilon y a las 14.00h al CW Dos Hermanas.


CN Jerez DKV Alevín A
El equipo cadete será el que se la juegue este fin de semana, pues tendrá que disputar cuatro partidos dos en Chiclana el sábado y dos en Dos Hermanas el domingo, vitales para entrar en la fase final del campeonato de Andalucía. Actualmente el CW Sevilla encabeza la clasificación con 18 puntos y le siguen, CN Jerez DKV. 13, CW Jerez 12 y CW Dos Hermanas 10. Aun quedan los enfrentamientos directos entre 1º, 2º, 3º y 4º clasificados, por lo que si todo se desarrolla como en la primera vuelta del campeonato, los partidos entre CN Jerez DKV, CW Jerez y CW Dos Hermanas serán los que decidan el segundo y tercer puesto. Por lo tanto cuando finalice el último partido de los cuatro que jugará el equipo jerezano estará todo casi decidido. El calendario y la clasificación se pueden ver en el enlace que está al final de esta previa.

CN Jerez DKV Cadete



No hay comentarios:

Publicar un comentario