viernes, 1 de enero de 2016

Nueva convocatoria de la FAN para configurar la Selección Andaluza Infantil Masculina y Femenina

EL PRÓXIMO DOMINGO DÍA 3 DE ENERO, DOS JUGADORAS Y TRES JUGADORES DEL CN JEREZ DKV VIAJARAN A MARBELLA, PARA PARTICIPAR EN UNA NUEVA JORNADA DEL PLAN DE TECNIFICACIÓN FAN DE WATERPOLO INFANTIL.

Elena Torres y Rosa García
El próximo domingo a las 16:00h comenzará para Elena y Rosa, jugadoras del CN Jerez DKV, el camino que les puede llevar esta temporada a formar parte de la selección andaluza femenina que nos representará en el Campeonato de España Infantil por Federaciones. Elena Torres ya formó parte del combinado andaluz la pasada temporada, consiguiendo una meritoria medalla de bronce. Para Rosa García, esta convocatoria le brinda de nuevo la oportunidad de demostrar a los técnicos de la FAN la mejoría que ha experimentado desde la pasada temporada, la cual esperemos le lleve a la portería de la selección andaluza. Desde estas lineas les deseamos a las dos jugadoras mucha suerte en este nuevo reto.

Aarón García, Jesús Rubiales y Tito Martinez
El mismo domingo a partir de las 17:30h serán Aarón, Jesús y Tito los que comenzaran la segunda jornada de tecnificación masculina en la Piscina Municipal de Marbella. Los tres jugadores del CN Jerez DKV, repiten convocatoria y las posibilidades de entrar en la selección andaluza son cada vez mayores, siempre que sigan acudiendo a estas jornadas. Los tres infantiles jerezanos se encuentran en un magnifico estado de formar, hasta el punto de estar siempre presentes en las alineaciones de los equipos cadete y juvenil del CN Jerez DKV. Los tres jugadores han disputado ya a estas alturas de la temporada quince partidos cada uno. Al igual que a las chicas, les deseamos mucha suerte en esta nueva jornada.

Convocatoria Plan de Tecnificación FAN de Waterpolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario