lunes, 25 de enero de 2016

Derrota del CN Jerez DKV ante el Epsilon de Sevilla en la décima jornada de la 1ª División Andaluza (9-7)

LA PISCINA SEVILLANA DE HYTASA SE HA CONVERTIDO EN ESTAS ÚLTIMAS TEMPORADAS EN UNA PLAZA INEXPUGNABLE PARA EL CN JEREZ DKV.

Equipo Absoluto CN Jerez DKV
No pudo ser, un año más el equipo absoluto del CN Jerez DKV, vuelve a caer derrotado en Sevilla frente al conjunto del Epsilon, esta vez por dos goles de diferencia. La pasada temporada la cerraron los dos conjuntos en Hytasa, disputando el partido de vuelta de los play off con el tercer puesto de la liga en juego, que además daba acceso a la fase de ascenso a la segunda división nacional. Los jerezanos comenzaron el encuentro con una ventaja de dos goles conseguida en el partido de ida en Laguillo, pero terminaron perdiendo por cinco goles. Está claro que el CN Jerez DKV tiene una asignatura pendiente en Hytasa y ya va siendo hora de que la apruebe.

El portero del CN Jerez DKV, a pesar de la derrota, realizó muy buenas paradas
El encuentro disputado el pasado sábado en Sevilla comenzó muy igualado, pues en el primer cuarto las defensas estuvieron acertadas, no dando demasiadas opciones a los pases interiores lo que obligaba a los dos equipos a realizar lanzamientos desde el arco. El equipo jerezano no estuvo muy acertado en este apartado pues el ataque visitante se colocaba muy alejado de la portería local, algo que dificultaba mucho el lanzamiento y facilitaba a su vez la defensa en zona del equipo sevillano. El CD Epsilon se colocaba mejor en ataque pero el CN Jerez DKV tenía muy bien estudiado sus movimientos y solo permitió tiros exteriores. Se llegó de esta forma al intermedio del partido con un parcial de (3-4) para los visitantes. En el tercer cuarto las defensas cedieron un poco y el conjunto local empezó a buscar en ataque a su mejor jugador, Sergio Rabaneda, que entrando de doble boya podía con su marcador logrando dos expulsiones que él mismo transformó en goles. El CN Jerez DKV también empezó a jugar más con la boya pero lo hizo con demasiadas prisas, lo que les llevó a perder muchos balones en ataque, aún así logró mantener la ventaja en el marcador al término del tercer periodo (5-6). 

El banquillo quizás reaccionó tarde en el último periodo
El comienzo del último cuarto fue el que le dio la victoria a los locales, un robo de balón y un despiste defensivo de los jerezanos dieron la vuelta al marcador en solo dos minutos (7-6). Tras esos dos goles los jugadores del CN Jerez DKV se quedaron muy tocados anímicamente, lo que les hizo precipitarse en las jugadas de ataques, algo que después repercutía en la defensa que empezó a bajar en intensidad. Los jugadores del CD Epsilon aprovecharon perfectamente este descontrol del cuadro visitante para anotar otros dos goles que sentenciaron el encuentro, el cual terminó con el reseñado (9-7).

CN Jerez DKV:
Juan Manuel Cárdenas, José Antonio Alberto (1), Fernando Monge, Pablo Hidalgo, Sergio Torres (1), Miguel Ramos (1), Cristian Alvarado (2), Víctor Lara, Aarón Millán (1), Juan Fernando Gómez, Pepe Barroso (1), Chema Pérez (1) y Pedro Pablo Millán.




No hay comentarios:

Publicar un comentario