domingo, 3 de enero de 2016

El CN Jerez DKV termina invicto la primera fase del TEWAM 2016

EL EQUIPO JEREZANO SE HA MOSTRADO INTRATABLE EN LOS SEIS PARTIDOS QUE HA DISPUTADO, LOS CUALES HAN GANADO CON MUCHA SOLVENCIA.

Pepe Barroso dando instrucciones a sus jugadores
La jornada de hoy domingo ha sido para los jugadores del CN Jerez DKV, una continuación de lo ocurrido en la tarde de ayer. Los jerezanos han vuelto a ganar los tres partidos disputados y han terminado primeros de su grupo. Mañana a las 11:00h disputaran una de las semifinales del Torneo Europeo de Marbella enfrentándose al CW Brains, la otra semifinal la disputaran el CN Catalunya frente al CN Terrasa. Hay que destacar la magnífica actuación que está teniendo Jesús Tenorio,  portero del CN Jerez DKV, pues en seis partidos solo ha encajado ocho goles.

Imparables en Marbella
Comenzaron los partidos de la segunda jornada a las 9:00h, enfrentando al cuadro dirigido por Pepe Barroso frente al CW Algeciras. Los del Campo de Gibraltar lo intentaron, pero los jerezanos no dieron ninguna opción a su ataque, terminando el partido (11-0). El segundo encuentro enfrentó al CN Jerez DKV contra los organizadores del Torneo, el CW Marbella. Los marbellies aguantaron hasta el final del segundo cuarto (3-1), pero en los dos siguientes cuartos Yihune García (3) e Iván Ruiz (4), se encargaron de resolver el partido a favor de los jerezanos (10-2). En el último encuentro frente al combinado Amigos del Waterpolo siguió la misma tónica, terminando el partido (16-4). Destacar que en el equipo del combinado está jugando Alejandro García, benjamín del CN Jerez DKV, el cual está realizando un buen Torneo.

Lunes 4 de Enero:
Semifinal:
11:00h: CW Brains - CN Jerez DKV

CN Jerez DKV:
Alejandro Alguacil, Jesús Tenorio, Iván Ruiz, Yihune García y José Antonio Revuelta, Luis Torres, Francisco Carrizosa, María Calatayud, Robin Román y Pablo Cazalla. 

Entrenadores: 
Pepe Barroso y Cristian Alvarado




No hay comentarios:

Publicar un comentario