viernes, 22 de enero de 2016

Infantiles, Juveniles y Absolutos, jugaran el próximo sábado fuera de nuestra Ciudad

VILLAMARTIN, DOS HERMANAS Y SEVILLA, SERÁN LOS DESTINOS DE LOS EQUIPOS INFANTIL, JUVENIL Y ABSOLUTO DEL CN JEREZ DKV.

Equipo Infantil "B" CN Jerez DKV
Se presenta un nuevo fin de semana cargado de partidos para los equipos del CN Jerez DKV. En esta ocasión serán los dos equipos infantiles los encargados de comenzar el sábado, en la Piscina Municipal de Villamartín, la última jornada de la fase previa del Campeonato de Andalucía. El CN Jerez DKV "A" a las 11:00h disputará frente al CW Chiclana un partido, que si lo gana, lo mantendría como primer clasificado de la fase previa del Campeonato, algo que tampoco tiene demasiada importancia, ya que para la fase semifinal se clasifican los cinco primeros equipos de la fase previa. El CN Jerez DKV "B" se enfrentará a las 13:00h al CW Dos Hermanas "B", equipo muy fuerte, pero al que seguro le pondrá muy difíciles las cosas los jerezanos. Para el equipo dirigido por Cristian Alvarado, será el último partido de la temporada en competición regional, ya que no puede acceder a la siguiente fase al ser equipo filial. 

Partido CN Jerez DKV - CD Epsilon - 1ª jornada
El equipo absoluto del CN Jerez DKV disputará en Hytasa a partir de las 17.30h, frente al CD Epsilon, el encuentro correspondiente a la décima jornada de la liga de 1ª División Andaluza. El partido se presenta muy complicado para el equipo jerezano, pues la plantilla del CN Jerez DKV en estos momentos tiene algunas bajas que tendrán que ser cubiertas por jugadores juveniles y cadetes. Por contra el conjunto hispalense se ha reforzado con tres jugadores muy importantes que están dando muy buen rendimiento en los últimos partidos que ha disputado el club sevillano. A pesar de estos inconvenientes, el CN Jerez DKV tiene calidad suficiente en su plantilla para plantar cara al equipo hispalense e intentar conseguir tres nuevos puntos, que lo mantengan en la segunda posición de la clasificación.

Equipo Juvenil CN Jerez DKV
Cerrará la jornada del sábado el equipo juvenil del CN Jerez DKV a las 20:00h en el Centro Acuático de Montequinto. Los jerezanos se enfrentaran al CW Dos Hermanas con la única idea de conseguir la victoria y mantenerse de esta forma en los puestos de play off. El equipo jerezano actualmente tiene a tres jugadores en sus filas que están en un fantástico estado de forma. Miguel Ramos, Aarón Millán y Sergio Torres, han madurado muchísimo en su juego y si el resto de compañeros les acompañan, como últimamente lo están haciendo, el partido debe decantarse a favor de los jerezanos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario