lunes, 2 de mayo de 2016

El CN Jerez DKV termina la liga de Primera División Andaluza en el tercer puesto

EL EQUIPO JEREZANO SE QUEDA SIN JUGAR LA FASE DE ASCENSO A LA SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL, DEBIDO A QUE ESTA TEMPORADA LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA SOLO LE HA CONCEDIDO DOS PLAZAS A LA ANDALUZA.

Equipo Absoluto CN Jerez DKV
No pudo ser, de nada sirvieron las dos victorias del CN Jerez DKV sobre el CW Sevilla en la lucha por el tercer puesto de la liga de primera división Andaluza. Esta temporada la participación de los clubes andaluces en la fase de ascenso a división nacional se ha reducido a dos equipos, cuando hasta ahora siempre habían participado tres. El CN Jerez DKV después de dos temporadas sin acceder al pódium lo ha conseguido este año, pero la recompensa no ha sido la esperada. El partido disputado el pasado sábado en Hytasa tiene poco que contar, pues al igual que pasara en Jerez en el partido de ida, el CW Sevilla volvió a presentar un equipo muy joven que no fue rival para los jerezanos, el encuentro terminó con una cómoda victoria visitante (6-17).

Equipo que se desplazó a Hytasa el pasado sábado
Termina la temporada para el equipo absoluto del CN Jerez DKV, y lo hace con un sabor agridulce, pues a pesar de haber jugado a muy buen nivel, no se ha podido conseguir el objetivo de disputar la fase de ascenso a división nacional. Segundo clasificado en la liga regular con once victorias un empate y cuatro derrotas, a los jerezanos les tocó disputar la primera eliminatoria de los play off frente a un CD Epsilon muy reforzado, que ganó con mucha solvencia los dos partidos y les dejó muy claro a los jerezanos que necesitan algo mas para optar a dar el salto de categoría. Son muchos los comentarios de dirigentes y entrenadores de otros equipos andaluces, en el sentido de que no entienden porqué el CN Jerez DKV sigue en la primera división andaluza siendo el club decano del waterpolo andaluz. Pues seguramente la respuesta es que no es cuestión de tiempo sino de condiciones y ganas de querer cambiar las cosas. Para lograr un objetivo hay que creer en él y prepararse para conseguirlo, quizás en el seno del equipo jerezano nadie se ha tomado verdaderamente en serio la posibilidad de dejar atrás la liga Andaluza. Esperemos que la nueva Junta Directiva y la nueva dirección técnica logren cambiar la mentalidad de un equipo hasta ahora demasiado conformista.

Fin de la temporada 2015-16
CN Jerez DKV Temporada 2015-16:
Aarón Millán (99), Cristian Alvarado (93), Daniel Ortega (87), David Romero (99), Emilio Varela (00), Fernando Monge (92), Gabriel Nuez (99), Iván Rosa (92), José Barroso (91), José Antonio Alberto (00), Chema Pérez (91), Juan Gómez (96), Juanma Cárdenas (91), Juanma Sánchez (00), Miguel Becerra (92), Miguel Ramos (98), Pablo Hidalgo (95), Pedro Millán (98), Rafael Nuez (96) y Sergio Torres (00). 




No hay comentarios:

Publicar un comentario