lunes, 23 de mayo de 2016

Sorpresa en José Laguillo. El CN Jerez DKV vence al CW Sevilla (9-8)

PARTIDAZO DE LOS JEREZANOS, QUE SE IMPONEN A LOS HISPALENSES EN EL PRIMER PARTIDO DE LOS PLAY OFF AL TITULO DE LIGA ANDALUZA JUVENIL

Equipo juvenil CN Jerez DKV
El pasado sábado a las 17:00h comenzaba en la Piscina Municipal jerezana un partido que a priori tenía un claro candidato a la victoria, pues se enfrentaban el primer y el cuarto clasificado de la liga regular juvenil andaluza. Pero los juveniles del CN Jerez DKV no estaban dispuestos a que el CW Sevilla sentenciara la eliminatoria en Laguillo y con un buen planteamiento táctico del partido, lograron no solo frenar a los hispalenses, sino que terminaron ganando el encuentro. El partido comenzó igualado, con unos marcajes muy definidos que hicieron trabajar mucho a los ataques de los dos equipos para lograr desestabilizar a las defensas. El CW Sevilla buscaba los desmarques con mucho movimiento en su ataque pero los locales cerraban muy bien, por contra el CN Jerez DKV montaba los ataques con entradas y juego con la boya, pero también encontraba muchas dificultades. El periodo se resolvió con dos goles por cada equipo, sin que se registrara ninguna expulsión, pues el equilibrio en el juego fue lo que definió este cuarto (2-2).

Ignacio Pineda dando instrucciones a su equipo
En el segundo cuarto el equipo hispalense apretó muchísimo en defensa y empezó a provocar fallos en los pases de los locales, saliendo muy fuerte a la contra, (típico juego del CW Sevilla), fruto de esta presión llegaron dos goles de contraataques de Álvaro Roales a los que se unieron otros dos goles del mejor jugador sevillano Alberto Mora con dos lanzamientos desde el arco. El CN Jerez DKV en este periodo no lograba enlazar bien las jugadas en ataque, pero fueron el cadete José Antonio Alberto y el infantil Jesús Rubiales los que mantuvieron a los locales en el partido con dos buenos goles. El tercer cuarto fue perfectamente jugado por los jerezanos pues lograron ajustar la defensa a la perfección. Aarón Millán con la ayuda de José Antonio Alberto ya le tenían tomada la medida al hispalense Mora y entre Sergio Torres y Emilio Varela se encargaron de cerrar muy bien las contras por la banda derecha de los visitantes. En ataque se jugó con más calma asegurando mejor los pases y jugando al límite de los treinta segundos de posesión. En este periodo apareció la figura del jerezano Miguel Ramos que con un gol en superioridad y la culminación de una jugada preparada desde el banquillo tras un tiempo muerto, lograba empatar el encuentro al término del periodo (6-6).

Máxima concentración en el equipo jerezano
El último cuarto fue espectacular. En los tres primeros minutos el CW Sevilla lograba nuevamente desestabilizar a los locales con dos muy buenas jugadas de ataque poniéndose el marcador en un inquietante  (6-8). En ese momento el técnico local pidió un tiempo muerto y volvió a marcar una jugada de ataque que otra vez se encargó de finalizar Miguel Ramos con un mágnifico gol (7-8). A partir de este gol el equipo hispalense empezó a precipitarse en el ataque y el portero local Pedro Millán, muy acertado durante todo el encuentro, se encargó de cerrar a cal y canto la portería jerezana. Otra gran jugada de ataque de los locales terminaba con un buen gol de José Antonio Alberto que ponía las tablas en el marcador (8-8), a falta de un minuto para terminar el encuentro. Parecía que este gol iba a ser el último, pero en la siguiente jugada de ataque el CN Jerez DKV logra una situación de hombre de mas, que un Miguel Ramos inspiradísimo culmina con un golazo por la escuadra de la portería hispalense que les dio una merecida victoria a los jerezanos.

Gran defensa del CN Jerez DKV
El próximo sábado en Hytasa se jugará el partido de vuelta de esta eliminatoria de las semifinales del play off al título de liga juvenil Andaluza. El partido en Sevilla será muy diferente y seguro que los hispalenses, aprovechando las tremendas dimensiones de su piscina, plantearan un partido completamente distinto al jugado en Laguillo, algo que sin duda castigará físicamente a los jugadores del CN Jerez DKV. El equipo jerezano tendrá que entrenar muy duro esta semana, para intentar conservar hasta el final de la eliminatoria las opciones de meterse en la gran final por el título juvenil Andaluz.

CN Jerez DKV:
Pedro Pablo Millán, Luis León, Tito Martinez, José Antonio Alberto (2), Sergio Torres, Miguel Ramos (4), Aarón García, Juan Manuel Sanchez, Aarón Millán (1), Jesús Rubiales (1), Emilio Varela (1) y Raúl Ruiz.

Resultados y clasificaciones

Galería de Fotos

Acta del partido

Estadísticas jugadores CN Jerez DKV

No hay comentarios:

Publicar un comentario