jueves, 26 de mayo de 2016

Las finales de la Liga Provincial y el Play Off Juvenil, protagonistas el próximo sábado

BENJAMINES, ALEVINES E INFANTILES SE DESPLAZARAN A CÁDIZ PARA INTENTAR CONSEGUIR LOS TÍTULOS PROVINCIALES, MIENTRAS QUE EL EQUIPO JUVENIL DEFENDERÁ EN SEVILLA LA RENTA DE UN GOL CONSEGUIDA EN JEREZ.

Equipo Benjamín CN Jerez DKV
El próximo sábado los equipos del CN Jerez DKV vivirán un día lleno de intensidad y emociones, pues a estas alturas de la temporada están inmersos en las fases finales de las distintas competiciones y tienen muchas opciones de subir a lo más alto del pódium en algunas de ellas. Comenzará la jornada el equipo benjamín en Cádiz disputando a las 10:50h el último partido de la liga provincial, la cual no tiene clasificación oficial, pero que ha servido para que los más pequeños sigan progresando en su aprendizaje. A las 11.45h será el equipo infantil del CN Jerez DKV el que se enfrente al CW Jerez en la final de la Liga Provincial. Ambas escuadras han jugado esta liga sin sus mejores jugadores, los cuales están disputando otras competiciones a nivel Andaluz, por lo que el partido se presenta incierto. Si ambos equipos alinean a los jugadores que han sido habituales en los partidos disputados hasta el momento, el encuentro seguro será muy igualado y emocionante.

Equipo Alevín (ganador TEWAM 2016)
A las 16:10h comenzará en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz la final de la Liga Provincial Alevín, que enfrentará al CN Jerez DKV y al CW Algeciras. El equipo jerezano que continua imbatido esta temporada, parte como favorito y viendo como entrenan diariamente seguro conseguirán un nuevo título. Estos jugadores están preparando desde hace ya mas de un mes, con dobles sesiones de trabajo algunos días de la semana, los dos retos mas importantes de la temporada, como son la Copa Fanáticos a disputar el 11 y 12 de Junio en Zaragoza y la final del Campeonato de Andalucía Infantil que se disputará en Jerez los días 18 y 19 de Junio.

CN Jerez DKV - CW Sevilla (Laguillo 21-05-2016)
Será el equipo juvenil el que cierre la jornada en Sevilla disputando a partir de las 16:00h el partido de vuelta de la primera eliminatoria de los play off al título de la Liga Andaluza juvenil. El CN Jerez DKV gano en el partido de ida disputado en José Laguillo (9-8), pero tendrá la difícil tarea de intentar conservar la ventaja en una piscina en la que al equipo jerezano le cuesta mucho trabajo adaptarse debido a sus dimensiones. Para este encuentro Ignacio Pineda solo podrá contar con diez jugadores por lo que tendrá que gestionar muy bien los pocos cambios que podrá realizar, para llegar al final del encuentro con opciones de poder meterse en la gran final.

Convocatorias Equipos

Resultados Play Off Juvenil

Calendario Liga Provincial

No hay comentarios:

Publicar un comentario