lunes, 16 de mayo de 2016

Brillante actuación de los equipos Alevín y Benjamín del CN Jerez DKV en la última jornada del Andaluz

LOS EQUIPOS ALEVÍN "A" Y "B" CONSIGUIERON TRES VICTORIAS EN CUATRO ENCUENTROS Y LOS BENJAMINES JUGARON UN GRAN PARTIDO FRENTE AL CW SEVILLA.

El equipo alevín "A" en Montequinto
El pasado sábado se disputó en la Piscina de Montequinto la última jornada correspondiente a la fase previa del campeonato de Andalucía alevín y benjamín. El CN Jerez DKV ha competido en esta fase del Andaluz con dos equipos en la categoría alevín y uno en categoría benjamín. El equipo alevín A se ha clasificado en primer lugar del grupo B1, terminando imbatido esta fase previa después de jugar diez partidos y terminar la competición con unos números que asustan, pues han conseguido la friolera de 171 goles a favor por solo 7 en contra. Este equipo será el que represente al CN Jerez DKV en la fase final del campeonato de Andalucía que se celebrará en Jerez los próximos días 18 y 19 de Junio. 

Equipo Alevín "B" del CN Jerez DKV
El equipo alevín B se ha clasificado en la cuarta posición del grupo B2, habiendo ganado cuatro partidos y perdido seis. Este equipo comenzó el campeonato con la mitad de sus jugadores de categoría alevín siendo el resto benjamines, pero las bajas de algunos alevines durante la temporada hicieron mella en el conjunto, terminando el campeonato con mas benjamines que alevines en su alineación. A pesar de este inconveniente sus integrantes dieron la cara en todo momento, dejando muy buenas sensaciones en los dos partido jugados en Montequinto el sábado pasado, perdiendo frente a Dos Hermanas B (7-4) y ganando al CW Sevilla B (9-4).

CW Sevilla - CN Jerez DKV (benjamín)
El equipo benjamín disputó un total de nueve partidos en esta fase previa del campeonato de Andalucía y aunque en esta categoría no se apuntan los resultados ni hay clasificación, la progresión del equipo ha sido grande, notándose también en el juego de los más pequeños de la sección de waterpolo del CN Jerez DKV los partidos que han disputado en la liga provincial. Pero este grupo sigue teniendo una carencia muy importante que es la falta de jugadore/as, la cual unida a la cantidad de actividades que tienen los fines de semana los integrantes actuales del equipo, hace que sea siempre un problema poder juntar a todos los jugadores para disputar los partidos. Para la próxima temporada hay que centrar los esfuerzos en captar el máximo de alumno/as en pre-competición y de esta forma asegurarnos la presencia constante y completa de uno o dos equipos benjamines en todos los campeonatos oficiales. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario