lunes, 30 de mayo de 2016

El equipo juvenil del CN Jerez DKV jugará por la tercera plaza de la Liga Andaluza

LOS JEREZANOS PLANTARON CARA AL CW SEVILLA EN HYTASA DURANTE TRES CUARTOS, PERO CEDIERON EN EL ÚLTIMO PERIODO (7-3)

 Equipo Juvenil del CN Jerez DKV en Hytasa
No pudo ser, el equipo juvenil del CN Jerez DKV ha estado esta temporada muy cerca de colarse en la final de la Liga Juvenil Andaluza, pero le sobró la segunda parte del partido de vuelta de la eliminatoria frente al CW Sevilla disputado en Hytasa. El equipo jerezano se presentó en Sevilla, para disputar un partido de máximo nivel y emoción, con solo diez jugadores, algo que terminó pasándole factura. El encuentro comenzó con un CN Jerez DKV muy bien plantado en la enorme piscina sevillana, pues los jerezanos siguieron al pie de la letra las indicaciones que recibieron desde el banquillo, arriesgando muy poco en ataque y defendiendo con mucho orden y acierto. Esta forma de afrontar el partido por parte visitante provocó que los de Hytasa no pudieran realizar su juego de contraataques y en el ataque estático se encontraron con una defensa muy bien colocada y con el portero jerezano Pedro Millán que se abortó todos los lanzamientos exteriores. Un gran gol de Sergio Torres fue el que le dio el primer parcial el partido a los visitantes (0-1). El segundo cuarto comenzó con la misma disposición que el anterior, pero los dos equipos ya empezaron a buscar más situaciones de desequilibrio en las defensas rivales. Fueron los locales los que con dos superioridades numéricas lograron darle la vuelta al partido con goles de Pablo López Sáez y Álvaro Roales (2-1). El jerezano Miguel Ramos fue el protagonista de los dos siguientes ataques visitantes, falló en el lanzamiento de un penalti, pero logró transformar en gol una situación de hombre de mas, llegando de esta forma al descanso del partido con empate a dos goles (2-2).

Faltaron jugadores en el banquillo ¿porqué?
El tercer periodo fue el que llevo el partido a la situación que quería el técnico local. El equipo sevillano comenzó a realizar las transiciones defensa ataque a un ritmo cada vez más intenso, gracias a los constantes cambios de jugadores que habían realizado con anterioridad desde el banquillo. Este mayor ritmo empezó a desgastar a los jerezanos, los cuales lograban cerrar los contraataques, pero ya la defensa en estático no tenía la misma intensidad, por lo que para frenar a los locales empezaron a cometer faltas simples en el arco, dos de las cuales las aprovecharon Pablo López Sáez y Alberto Mora para poner la eliminatoria a favor de los hispalenses (4-2). A falta de un minuto para finalizar el tercer periodo los visitantes dispusieron de una situación de hombre de más, pero Jesús Rubiales la desperdició con un palmeo desde el palo corto que no vio portería, por lo que ya no se movió el marcador (4-2). Los jugadores del CN Jerez DKV antes de comenzar el último cuarto eran conscientes de que estaban a un solo gol de empatar la eliminatoria, pero físicamente el equipo estaba al límite, y la tarea de darle la vuelta al marcador se antojaba muy complicada. El técnico jerezano planteo ataques con dobles boyas para conseguir situaciones de uno de más o lanzamientos exteriores, previa zona de los locales, pero la lucha con los defensas sevillanos en las boya ya era desigual, y los lanzamientos desde el arco no lograron ver puerta. Por contra el equipo local mucho más entero físicamente logró materializar tres goles, que pusieron el marcador en un holgado (7-2) para el CW Sevilla. Fue el infantil jerezano Jesús Rubiales el que logró el último gol del partido con un buen lanzamiento desde el arco (7-3).

CN Jerez DKV:
Pero Pablo Millán, Jose Antonio Alberto, Sergio Torres (1), Miguel Ramos (1), Aarón García, Juan Manuel Sanchez, Aarón Millán, Jesús Rubiales (1), Emilio Varela y Raul Ruiz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario