lunes, 16 de mayo de 2016

Derrota del equipo cadete del CN Jerez DKV ante el CW Málaga (9-11)

LOS JEREZANOS NO SUPIERON GANAR UN PARTIDO QUE NO TUVO DUEÑO HASTA EL ÚLTIMO MINUTO DEL ENCUENTRO.

Equipo cadete CN Jerez DKV
El equipo cadete del CN Jerez DKV perdió en la tarde del pasado sábado una gran oportunidad de haberse acercado al cuarto puesto de la liga semifinal cadete, que da acceso a la fase final del campeonato de Andalucía. El partido se presentaba igualado, pues los dos equipos tienen en sus filas jugadores con características muy similares. Fueron los jugadores más pequeños del CW Málaga los que lograron mantener al cuadro visitante en el partido durante los tres primeros cuartos, rematando la faena los jugadores más veteranos en el último periodo. El cuadro jerezano planteó una defensa en zona intentando que el mejor jugador visitante Samuel Ruiz no pudiera lanzar a portería con comodidad, dejando que lo hicieran los jugadores más pequeños del cuadro visitante, pero la sorpresa llegó de la mano de Simón Cisneros y Marcos Fernandez, pues con vaselinas y tiros bien colocados lograron marcar cinco goles que a la postre le dieron el triunfo a su equipo. El ataque del CN Jerez DKV estuvo muy desacertado, el cuadro visitante también planteó una defensa en zona sobre el local Sergio Torres, pero los lanzadores jerezanos no tuvieron su día, fallando muchos tiros desde cinco metros sin oposición de la defensa. 

El duelo entre Samuel Ruiz y Sergio Torres fue espectacular
El encuentro comenzó con dos goles muy rápidos del equipo visitante el primero en superioridad y el segundo con una vaselina desde ocho metros de Simón Cisneros (0-2). El entrenador local cambió las posiciones de sus jugadores en el agua y el equipo jerezano logró darle la vuelta al marcador con dos goles en ataque  estático y el tercero en superioridad (3-2). El segundo periodo comenzó con muy buenos ajustes defensivos por parte de los dos equipos, pero a mitad del periodo tres ataques seguidos de los visitantes terminaron con lanzamientos lejanos de los infantiles malagueños Simón y Marcos que se colaron en la portería local (3-5). Un gol local y otro visitante llevaban el marcador a un (4-6), momento que aprovechó el entrenador local para pedir un tiempo muerto a falta de un ataque para los locales, gol del jerezano de José Antonio  Alberto y final del segundo periodo (5-6).

Cambio de estrategia en el intermedio del encuentro
Comenzó el tercer periodo con dos jugadas de ataque de los locales, que por fin aprovechaban la zona en defensa de los visitantes para por medio de su mejor lanzador José Antonio Alberto darle la vuelta al marcador (7-6). Una superioridad local desaprovechada y una visitante transformada en gol, lleva el partido de nuevo al empate (7-7). Dos nuevos goles de vaselinas una del malagueño Simón Cisneros y otra del jerezano Aarón García mantienen el empate en el marcador al final del tercer periodo (8-8). El último periodo comenzó con un gol en superioridad de los locales que se ponían por delante (9-8), el equipo visitante logró empatar el partido a falta de cuatro minutos para el final (9-9). En la siguiente jugada el equipo jerezano tuvo la oportunidad de ponerse por delante, pero desperdició una jugada de hombre de más. A falta de un minuto para el final del partido fue Samuel Ruiz desde el arco previa falta el que decidió el partido para el equipo visitante con un buen gol (9-10). Ataque jerezano desaprovechado y en el último suspiro del partido los visitantes cierran el encuentro con un nuevo gol (9-11).



No hay comentarios:

Publicar un comentario