lunes, 2 de mayo de 2016

Los infantiles del CN Jerez DKV disputaran una temporada mas la final de la Liga provincial

EL EQUIPO JEREZANO GANÓ LOS TRES ENCUENTROS DISPUTADOS EN VILLAMARTÍN Y TERMINA LA FASE REGULAR EN LA SEGUNDA POSICIÓN.

Cristian Alvarado dando instrucciones a sus jugadores
Tres partidos disputados y tres victorias fue el resultado del equipo infantil del CN Jerez DKV en la cuarta jornada de la liga provincial disputada el pasado sábado en la Piscina Municipal de Villamartín. Esta temporada, con muy buen criterio, se han agrupado los partidos de los distintos equipos de forma que los gastos en viajes fueran menores, en el caso del equipo jerezano disputó tres partidos en Jerez el día 10 de Abril y el pasado sábado los otros tres en Villamartín, completando los seis encuentros correspondientes a esta liga. El CN Jerez DKV se ha clasificado en el segundo lugar una vez concluida la liga regular, y el próximo día 28 de Mayo disputará la gran final en Cádiz, frente al otro equipo jerezano el CW Jerez. 

Estreno de gorros Bbosi con el logo de un nuevo colaborador deportivo
la jornada del pasado sábado en Villamartín comenzó muy temprano para el equipo del CN Jerez DKV, pues a las 9:00h de la mañana ya estaban los jugadores jerezanos disputando el primer encuentro frente al CD La Molinera. El partido fue muy cómodo para los de Cristian Alvarado pues la diferencia de nivel es muy grande y los goles se acumularon muy pronto en el casillero del equipo jerezano, terminando el encuentro con un marcador muy abultado a favor de los jerezanos. A las 11:30h comenzó el partido más importante de la jornada que enfrentaba al CW Algeciras y el CN Jerez DKV, con la disputa de la segunda plaza de la liga regular, que daba acceso a la gran final del provincial. El partido comenzó muy igualado con empates y mínimas ventajas en el marcador para ambos equipos llegando al final del tercer periodo con ventaja para los jugadores del CN Jerez DKV (3-4). Fue en el cuarto periodo cuando los jerezanos empezaron a definir mejor las jugadas de ataque y pusieron tierra de por medio, llegando al final del encuentro con un (4-8) que les daba acceso a la final. El último partido frente al Wuca Cádiz, fue como el primero, demasiada diferencia entre los dos equipos que se resolvió con una abultada victoria de los de jerezanos.

CN Jerez DKV:
Rosa García, Luis León (10), Francisco Carrizosa (5), Iván Ruiz (13), Yihune García (6), Pablo Revuelta (4), Luis Torres (7), Yeray Sosa (2), Carlos de la Rosa (6), Manuel Varela (6) y Alejandro Fernández (4).



No hay comentarios:

Publicar un comentario