martes, 3 de mayo de 2016

El equipo Alevín gana dos nuevos partidos y continua imbatido esta temporada

CON MUCHAS BAJAS Y ESTANDO CLASIFICADOS DE ANTEMANO PARA LA FINAL DE LA LIGA PROVINCIAL, LOGRARON IMPONERSE EN VILLAMARTÍN AL CD LA MOLINERA Y AL CW ALGECIRAS

Equipo Alevín que se desplazó a Villamartin
A los alevines jerezanos parece que les hace falta viajar ya a Zaragoza para disputar la Copa Fanáticos y comprobar si han llegado ya a su máximo nivel de juego esta temporada. Los jugadore/as que se alinean con este equipo parece que tienen claro que no pueden bajar el listón en ningún momento y el sábado pasado quedó patente una vez mas. El CN Jerez DKV se desplazó a Villamartín con los deberes hechos para disputar los dos últimos partidos de la liga provincial, por lo que los alevines que habían jugado con el equipo infantil por la mañana, se volvieron a Jerez para alinearse con el equipo cadete frente al CN Caballa. No era necesario conseguir mas puntos para disputar la final del provincial, pero una vez en el agua, los jugadores convocados en esta ocasión no quisieron ser menos que los mas veteranos.

Antonio Fernandez dando instrucciones al equipo Alevín
La jornada comenzó a las 17:45h con el partido que enfrentó al CN Jerez DKV y el CD La Molinera. El partido no tuvo color pues el equipo arcense aun está en formación y les fue imposible parar a los jugadores mucho mas experimentados del CN Jerez DKV. A las 18.30h sin tiempo para descansar los jugadores dirigidos en esta ocasión por Antonio Fernandez, afrontaban el segundo y ultimo partido de la jornada frente a un equipo fuerte como es el CW Algeciras. El partido comenzó con mucho ímpetu por parte de los jugadores algecireños que lograron acertar en bastantes ocasiones con la portería jerezana, llegando al final del tercer periodo con una ventaja de (1-5). No le salían las cosas a los alevines jerezanos y hubo un toque de atención de su entrenador en el descanso, ante el cual reaccionaron rápidamente Francisco Carrizosa y Pablo Cazalla que con tres goles cada uno le dieron la vuelta al marcador, el resto de compañeros se encargaron de realizar una defensa inexpugnable que acabo por darle la victoria al CN Jerez DKV por (7-6). 

Gran defensa de los jerezanos en la segunda parte del partido
CN Jerez DKV:
Luis Torres (1), Francisco Carrizosa (8), Juan José Román, Alejandro Alguacil (2), María Calatayud (1), Robin Román (3), Alejandro García (2) y Pablo Cazalla (10).


No hay comentarios:

Publicar un comentario