martes, 3 de mayo de 2016

Los jugadores del Equipo Benjamín del CN Jerez DKV se divirtieron en Villamartín

EL PASADO SÁBADO DISPUTARON UN MAGNIFICO ENCUENTRO FRENTE AL CW ALGECIRAS, CORRESPONDIENTE A LA ÚLTIMA JORNADA DE LA LIGA PROVINCIAL

Equipo Benjamín, casi al completo
Hemos querido dedicarles una crónica completa a los más pequeños de la Sección de Waterpolo, pues al competir siempre a la vez que los alevines parece que están en un segundo plano. Pero nada más lejos de la realidad, la cantera es básica en el CN Jerez DKV y los entrenadores que trabajan con los más pequeños están diariamente muy pendiente de su formación y aprendizaje  La liga provincial les ha venido muy bien a este grupo de jugadore/as, pues el nivel de juego de los equipos es parejo a estas edades y los partidos son muy competidos, logrando de esta forma asimilar muy bien los conceptos del juego independientemente de los resultados.

Defensa jerezana ante el equipo algecireño
El partido disputado por los pequeños del CN Jerez DKV frente al CW Algeciras fue muy entretenido, pues hubo muchos goles y y se dieron situaciones de juego muy variadas. Los benjamines van asimilando el juego en equipo y cada vez se observan mas colaboración entre los jugadores a la hora de defender y atacar. El trabajo que realizan con este grupo de jugadores Cristian Alvarado y Juan Manuel Cárdenas sin duda está dando sus frutos. La próxima temporada serán muchos niños y niñas los que se incorporen desde pre-competición al equipo de waterpolo benjamín, pues está creciendo cada año en cantidad y calidad.

CN Jerez DKV Benjamín:
Alejandro García, Gonzalo Gambín, Francisco Guerrero, Manuel Sánchez, John Fitt, Rodrigo Blanco, Juan Marchante y Jorge Cabral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario