viernes, 20 de mayo de 2016

Cadetes y Juveniles del CN Jerez DKV protagonistas del próximo fin de semana

EL CW SEVILLA SERÁ EL RIVAL DE LOS JEREZANOS EL SÁBADO EN AMBAS CATEGORÍAS Y EL DOMINGO LOS CADETES SE ENFRENTARAN AL CW MARBELLA

Equipo Juvenil CN Jerez DKV
El próximo sábado a partir de las 17:00h comenzará para el equipo juvenil del CN Jerez DKV la disputa de la primera semifinal del Play Off de la Liga Juvenil Andaluza. El equipo jerezano que se clasificó en el cuarto lugar en la liga regular, tendrá que jugar una eliminatoria a doble partido frente al campeón de liga el CW Sevilla. El equipo sevillano es el claro favorito para llevarse la eliminatoria y más si cabe al tener los locales algunas bajas importantes. Aún así los doce jugadores que disputen el encuentro seguro lo darán todo para que el partido al menos sea entretenido para los aficionados que se den cita en Arquitecto José Laguillo. Los cuatro partidos que van a jugar los juveniles jerezanos durante los próximos fines de semana, les servirán para seguir madurando en su juego, pues el nivel de los otros tres equipos que se han clasificado en estos play off es muy alto.

Equipo Cadete CN Jerez DKV
El equipo cadete comenzará el primero de sus partidos del fin de semana el sábado a las 15.30h, justo antes del partido juvenil y lo hará frente al mismo rival el CW Sevilla. Los jerezanos se encuentran clasificados en el último lugar de la liga final del Andaluz cadete, pero aún mantienen la esperanza de meterse en el cuarto puesto que da derecho a jugar las semifinales al título de liga. El rival del próximo sábado tiene un gran potencial y aún no conoce la derrota en esta liga, pero seguro que los locales intentaran dar la sorpresa, pues están muy necesitados de puntos. Seguro que el partido será muy interesante para los espectadores.

Encuentro CW Marbella - CN Jerez DKV
El domingo a las 12:00h llegará el plato fuerte del fin de semana, pues se disputará el partido de liga cadete entre el CN Jerez DKV y el CW Marbella. Los dos equipos están luchando junto con el CW Málaga para meterse en las semifinales del andaluz, por lo que este choque será la última oportunidad para los jerezanos de seguir teniendo opciones. En caso de ganar el partido el equipo dirigido por Pepe Barroso adelantaría a los de Jorge Botello en la clasificación y se jugarían en Málaga en el último partido de liga la posibilidad de meterse entre los cuatro mejores equipos de Andalucía. El partido es muy importante para los cadetes jerezanos, por lo que desde estas líneas pedimos a los aficionados que acudan en masa a la Piscina Municipal para apoyar al equipo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario