jueves, 28 de abril de 2016

El próximo sábado todos los jugadores de waterpolo del CN Jerez DKV disputaran partidos oficiales

LIGA PROVINCIAL INFANTIL, ALEVÍN Y BENJAMÍN, LIGA CADETE Y EL PARTIDO DE VUELTA DEL PLAY OFF POR EL TERCER PUESTO DE LA PRIMERA DIVISIÓN ANDALUZA, COMPLETARAN UN INTENSA JORNADA.

CN Jerez DKV (foto de archivo)
El próximo sábado la sección de waterpolo del CN Jerez DKV tendrá que utilizar todos los recursos disponibles para poder estar presente en la cinco competiciones  en las que participaran sus equipos. Un total de ocho partidos correspondientes a cinco categorías y casi sesenta jugadore/as serán los encargados de representar los colores azul y blanco de la entidad jerezana en las distintas piscinas en las que se disputaran los encuentros. El equipo infantil comenzará la jornada disputando tres partidos en la Piscina Municipal de Villamartín, correspondientes a la Liga Provincial. El equipo jerezano se encuentra situado en la segunda posición de esta liga la cual está disputando sin sus mejores jugadores, pues estos se están alineando con el equipo cadete en la fase final de la Liga Andaluza. En solo cinco horas los infantiles jerezanos se enfrentaran al CD La Molinera, CW Algeciras y Wuca Cádiz.

Una vez termine la competición infantil serán los benjamines y alevines los que disputen los partidos correspondientes a sus respectivas ligas provinciales. El equipo alevín que continua imbatido esta temporada, se enfrentará en la jornada de tarde al CD La Molinera y CW Algeciras. Los benjamines también por la tarde disputarán un solo encuentro frente al CW Algeciras. Este grupo de jugadores alevines y benjamines por la mañana realizaran un entrenamiento en Jerez, para de esta forma aprovechar el sábado al completo.

Equipo Cadete CN Jerez DKV
A las 17:00h en la Piscina "Arquitecto José Laguillo" comenzará el partido de categoría cadete correspondiente a la séptima jornada de Liga entre el CN Jerez DKV y el CN Caballa. El encuentro se presenta muy complicado para la escuadra jerezana, pues al potencial de los caballas hay que unirle que algún jugador del cadete jerezano se desplazará a Sevilla con el equipo absoluto, por lo que será un partido para aprender y seguir mejorando de cara a los próximos compromisos.

Será el equipo absoluto el que cierre la jornada en Hytasa disputando ante el CW Sevilla el partido de vuelta de los play off con el tercer puesto de la Liga de la Primera División Andaluza en juego. En el partido de ida jugado el pasado sábado en José Laguillo el CN Jerez DKV se impuso por una diferencia de goles que a priori parece definitiva, pero los jerezanos tienen aun por delante cuatro periodos de juego en Hytasa, que dependiendo de la alineación que presente el equipo sevillano, serán más o menos intensos y disputados.

Agenda Fin de Semana

Convocatorias Equipos

Resultados y Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario