domingo, 24 de abril de 2016

El CN Jerez DKV golea al CW Sevilla en "Arquitecto José Laguillo" (25-6)

EL EQUIPO CADETE NO PUDO SUPERAR AL CW DOS HERMANAS EN LA SEXTA JORNADA DE LIGA ANDALUZA (6-9)

Nueva ubicación de tribuna y marcador en "Laguillo"
El equipo absoluto del CN Jerez DKV dio un paso casi definitivo el pasado sábado para hacerse con la tercera plaza de la Liga de 1ª División Andaluza. El partido jugado frente al CW Sevilla en la Piscina Municipal fue más cómodo de lo esperado para los locales, pues los hispalenses se presentaron en Jerez con un equipo formado en su gran mayoría por jugadores cadetes reforzados por dos absolutos. En el primer cuarto el CN Jerez DKV salió muy concentrado y dispuesto a resolver cuanto antes el partido, logrando un parcial de (8-1) a base de una buena defensa y rápidos contraataques. Los otros tres periodos fueron muy parecidos al primero, aunque los locales se relajaron algo en defensa, llegando al final del encuentro con un holgado (25-6).

Equipo Cadete CN Jerez DKV
Una vez acabado el encuentro de los play off de la liga de 1ª División Andaluza, comenzó el partido de categoría cadete correspondiente a la sexta jornada de liga, que enfrentaba al CN Jerez DKV y al CW Dos Hermanas. El encuentro comenzó con muy buenas sensaciones para los locales que realizaron una magnifica defensa y estuvieron muy organizados en el ataque logrando ponerse por delante en el marcador (2-0) pero a falta de seis segundos para finalizar el periodo el boya nazareno lograba acortar distancias (2-1). El segundo periodo cayó del lado visitante que con tres goles seguidos puso el marcador (2-4), pero los jerezanos reaccionaron y con dos magníficos goles de Emilio Varela lograron empatar el encuentro (4-4).

El tercer cuarto comenzó con un nuevo gol local que ponía por delante al CN Jerez DKV (5-4), pero poco duró la alegría porque en solo un minuto el cuadro visitante volvió a ponerse por delante en el marcador (5-6). Una expulsión de un jugador jerezano provocó una superioridad numérica del CW Dos Hermanas que transformó en gol terminando el tercer cuarto con (5-7). Al comienzo del cuarto periodo los locales volvieron a marcar logrando acortar diferencias (6-7), pero ese fue el último gol jerezano del partido, pues sus jugadores empezaron a acusar el cansancio y el cuadro visitante con mas banquillo cerró el partido con dos nuevos goles el último a cinco segundos de terminar el encuentro (6-9).



No hay comentarios:

Publicar un comentario