lunes, 30 de noviembre de 2015

Victoria sin complicaciones del CN Jerez DKV juvenil frente al CW San Roque

LOS JEREZANOS FUERON MUY SUPERIORES A LOS DEL CAMPO DE GIBRALTAR, LOGRANDO LA VICTORIA POR UN ABULTADO (25-2).

Equipo Juvenil CN Jerez DKV
El pasado sábado a las 15:30h se disputo el partido juvenil, correspondiente a la 4ª jornada de Liga, entre los equipos del CN Jerez DKV y CW San Roque. Para el equipo dirigido por Ignacio Pineda, era el segundo partido de la temporada, pues el calendario de esta competición no es continuo y hay fines de semanas que los juveniles no disputan partidos.

El encuentro ante el CW San Roque, se desarrollo según el guión previsto, pues los del Campo de Gibraltar, debutan esta temporada en la Liga Juvenil y no tienen la experiencia del equipo jerezano. Los cuartos fueron cayendo holgadamente para los locales, hasta llegar a un resultado final de (25-2), que dejaba patente la superioridad del CN Jerez DKV. Seguro que el cuadro dirigido por Jorge Perales irá progresando, y una vez se asiente en la categoría, pondrá mucha mas resistencia a los equipos más potentes de la competición.

Por el Gol Sur siempre aparece un nuevo defensa al atardecer
CN Jerez DKV:
David Romero, Jesús Rubiales, Tito Martínez, Jose Antonio Alberto (5), Sergio Torres (3), Miguel Ramos (3), Juan Manuel Sánchez (5), Aarón Millán (5), Gabriel Nuez (2), Emilio Varela (1), Raúl Ruiz (1).





No hay comentarios:

Publicar un comentario