jueves, 12 de noviembre de 2015

La Sección de Waterpolo acudió en pleno a la Presentación del CN Jerez DKV para la temporada 2015-16

EL EQUIPO TÉCNICO Y LOS JUGADORE/AS DISFRUTARON DE UN ACTO QUE CADA AÑO ES MAS AMENO, Y QUE SOBRE TODO NOS RECUERDA QUE ESTAMOS EN EL CLUB CON MAS DEPORTISTAS FEDERADOS DE NUESTRA CIUDAD.

Sección de Waterpolo "casi" al completo
Mas de seiscientas personas se dieron cita, el pasado viernes día 6 de Noviembre, en el Salón de los Espejos del Club Nazaret, para asistir a la gala de presentación de la temporada 2015-16 del CN Jerez DKV. Todos los componentes de las cuatro secciones en las que se divide nuestro Club fueron pasando por el escenario, presentando cada una de ellas, los distintos equipos y deportistas que llevaran el nombre de nuestro Club y de nuestra Ciudad por toda la geografía española y en algunos casos mundial. 

Los Premios Especiales 2015 fueron otorgados a: Daniel Lamparero, Redactor Jefe de Deportes de Diario de Jerez y a Ana Rodríguez, representante de Caixabank, ambos entregados por Manuel Mestre, Presidente del Club Natación Jerez DKV. La Delegada de Deportes del Ayuntamiento de Jerez, Dña. Laura Álvarez fue la encargada de otorgar a Jose Celis Castillo “El abuelo”, el Premio Especial 2015, por su ejemplo de superación, su lucha diaria en todos los aspectos de la vida y por su calidad deportiva y humana.


Jose Celis " El Abuelo" saludando al publico asistente  después de recibir su premio
La gala estuvo presentada por Juan Manuel Soto, miembro de la Junta Directiva y Carlos Pérez, ex-waterpolista de nuestro Club, que ha terminado recientemente la carrera de periodismo y que nos hizo pasar un rato muy agradable con su habitual desparpajo. Carlos hizo un resumen de los éxitos conseguidos por nuestros jugadores la pasada temporada, y a continuación todos los equipos que nos representaran esta temporada en las distintas ligas y campeonatos, fueron pasando por el escenario. 

Premiados de izquierda a derecha, José Antonio Alberto, Fernando Monge
Pablo Cazalla, Manuel Varela, Sergio Torres y Miguel Ramos
Para finalizar nuestra presencia en la Gala, los jugadores mas completos (MVP), de la temporada 2014-15, fueron subiendo de uno en uno al escenario, para recibir de mano de los técnicos de la sección sus premios correspondientes. El acto de finalizó con la proyección de un vídeo musical de los mejores momentos de la temporada 2014-2015.

Galería de Fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario