jueves, 26 de noviembre de 2015

Cincuenta jugadores del CN Jerez DKV, disputaran el próximo fin de semana, partidos oficiales, en distintas ligas y campeonatos andaluces

LOS EQUIPOS ABSOLUTOS, JUVENILES E INFANTILES, SERÁN LOS ENCARGADOS DE SEGUIR TRANSMITIENDO BUENAS SENSACIONES EN EL INICIO DE TEMPORADA.

Infantiles, Juveniles y Absolutos en Málaga
El próximo sábado a las 15.30h, será el equipo juvenil el que inicie el maratón de partidos que los equipos del CN Jerez DKV disputaran el próximo fin de semana en la Piscina Municipal Arquitecto José Laguillo. El equipo juvenil solo ha disputado un partido en lo que va de temporada, terminando el mismo con victoria sobre el CW Dos Hermanas. En esta ocasión el rival será el CW San Roque, equipo que a priori no debería poner en apuros, al equipo dirigido por Ignacio Pineda, para conseguir tres nuevos puntos.

A las 17:00h del sábado llegará el plato fuerte del fin de semana, pues el equipo absoluto del CN Jerez DKV, situado en la segunda posición de la 1ª División Andaluza, se enfrentará al CW Algeciras, que es el tercer clasificado, por lo que el encuentro será muy interesante. Los jerezanos llevan dos victorias en los dos partidos que han disputado hasta la fecha y esta debería ser la tercera, si el equipo mantiene el magnífico ritmo de juego exhibido hasta ahora. Juan Carlos Alvarado tiene a toda la plantilla disponible para jugar este partido, por lo que tendrá que realizar algunos descartes.

Equipo Infantil "B" CN Jerez DKV 
El domingo serán los dos equipos infantiles del CN Jerez DKV los que disputaran la segunda jornada del campeonato de Andalucía. En la primera jornada el equipo infantil A ganó sus dos partidos y el Infantil B perdió los dos que jugó. En esta segunda jornada el equipo "A" se enfrentará al CW Dos Hermanas B y al CW Sevilla A, este segundo partido será el que mida el verdadero potencial del equipo dirigido por Pepe Barroso, pues el CW Sevilla como todas las temporadas, seguro que estará en la fase final del campeonato de Andalucía. El CN Jerez DKV B tendrá el domingo la oportunidad de realizar dos buenos partidos, pues en esta ocasión sus contrincantes, CD La Molinera y CW Sevilla B, son dos equipos con un potencial parejo al equipo dirigido por Cristian Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario