jueves, 5 de noviembre de 2015

Juveniles, Absolutos y Cadetes, inician este fin de semana la Temporada 2015-16

EL PRÓXIMO SÁBADO A PARTIR DE LAS 15:30h, LA PISCINA MUNICIPAL ARQUITECTO JOSÉ LAGUILLO, ACOGERÁ UNA TEMPORADA MAS, LAS LIGAS Y CAMPEONATOS REGIONALES DE WATERPOLO  EN LOS QUE PARTICIPA EL CN JEREZ DKV.

Comenzamos
Después de una larga pre-temporada, será el equipo juvenil del CN Jerez DKV, el que inicie la competición el próximo sábado a las 15:30h, enfrentándose al CW Dos Hermanas. El partido se presenta incierto, pues nuestro equipo ha perdido algunos jugadores muy importantes, y habrá que observar como se reorganiza de cara a esta nueva temporada. Por su parte el CW Dos Hermanas es un equipo joven pero con mucho potencial, que seguro jugará a un gran nivel.

CN Jerez - CW Dos Hermanas 2014-15
Una vez finalice el partido juvenil, llegará el plato fuerte de la jornada, pues el calendario de la Liga de 1ª División Andaluza, ha querido que en la 1ª jornada se enfrenten dos de los equipos, que a priori lucharan por el titulo. A las 17:00h comenzará el partido entre el CN Jerez DKV y el CD Epsilon de Sevilla. La pasada temporada estos dos equipos, acabaron luchando por la tercera plaza de la Liga, la cual consiguió el equipo sevillano, que perdió en Jerez por dos goles, logrando remontar en Sevilla la eliminatoria. El CN Jerez DKV se ha reforzado este año, pero también lo ha hecho el equipo sevillano, por lo que seguro será un partido muy igualado. Reseñar que el CD Epsilón alineará en sus filas a tres canteranos del CN Jerez DKV, que en la actualidad realizan sus estudios universitarios en la capital sevillana.

CN Jerez DKV - CD Epsilon 2014-15
El domingo día 8 de Noviembre comenzará en Jerez, organizado por el CN Jerez DKV, la 1ª jornada del campeonato e Andalucía cadete. Como en temporadas anteriores esta competición se compone de dos fases, una fase previa, la que comienza el próximo domingo, donde todos los equipos andaluces se dividen en dos grupos, por cercanía geográfica. El CN Jerez DKV ha quedado encuadrado en el grupo B, junto con el CW Dos Hermanas, CW Sevilla, Wuca Cadiz, CW Jerez y CW Chiclana. En esta 1ª jornada se disputaran siete partidos, siendo los rivales del CN Jerez DKV, el CW Chiclana a las 9:30h y el Wuca Cadiz a las 14:30h. Esta temporada el equipo jerezano va ha tener mas complicada su clasificación para la fase final, pues va ha disputar el campeonato andaluz con solo cinco jugadores cadetes, siendo el resto infantiles. Sin duda todos los partidos en esta categoría van a este año muy intentos, por lo que nuestros jugadores tendrán que dar el máximo para estar lo mas arriba posible en la clasificación final.

Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario