lunes, 2 de noviembre de 2015

Presentación CN JEREZ DKV. Temporada 2015-16

EL PRÓXIMO VIERNES, DÍA 6 DE NOVIEMBRE, A LAS 19:30h, SE REALIZARÁ LA PRESENTACIÓN DE LA TEMPORADA 2015-16, EN EL SALÓN DE LOS ESPEJOS DEL CLUB NAZARET.

Equipo Benjamín 2013-14
Como todos los años, el Club Natación Jerez DKV presenta a los equipos en sus distintas secciones, así como el cuerpo técnico de cada una de ellas.

Al acto acudirán personalidades municipales, representantes de los distintos patrocinadores y miembros de la directiva con su Presidente Manuel Mestre a la cabeza. Por el escenario desfilarán los distintos equipos de waterpolo, nadadores de la sección de natación y todas las categorías de la sección máster, sin olvidarnos de la cantera del Club, la sección de Tiburones.


Durante la ceremonia se premiarán a los mejores deportistas de la pasada campaña. Para el deleite de los asistentes, la gala finalizará con la proyección de un vídeo musical con los mejores momentos de la temporada pasada. También están invitados familiares, amigos y todos aquellos antiguos nadadores y waterpolistas que lo deseen.

Todos los jugadores de la Sección de Waterpolo, deberán estar a las 19:00h en la entrada del Salón de los espejos del Club Nazaret, siendo asistencia obligatoria. Una vez termine al acto realizaremos una foto de familia de todos los integrantes de la Sección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario