viernes, 20 de noviembre de 2015

El equipo cadete, será el único conjunto del CN Jerez DKV, que compita este fin de semana

LOS CADETES DEL CN JEREZ DKV, DISPUTARAN, EL PRÓXIMO DOMINGO, EN LA PISCINA MUNICIPAL "ARQUITECTO JOSÉ LAGUILLO", LA SEGUNDA JORNADA DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA, 

A seguir aprendiendo
El próximo domingo, tras parar el pasado fin de semana, se reanuda el Campeonato de Andalucía Cadete, y lo hace de nuevo en la Piscina "Arquitecto José Laguillo". Esta vez será el CW Jerez el encargado de organizar el evento, algo que para el CN Jerez DKV es una gran ventaja, pues volverá a jugar en casa.

Esta segunda jornada va a ser muy complicada, pues va a requerir de los jugadores del CN Jerez DKV una gran concentración y esfuerzo para poder sacar adelante los seis puntos en juego. El primer partido del domingo enfrentará, a las nueve de la mañana, a los dos equipos jerezanos el CW Jerez y el CN Jerez DKV, por la hora en que disputará el encuentro y la igualdad existente entre las dos escuadras, podríamos decir que el equipo que esté más "despierto" se llevará los tres puntos. Los dos conjuntos están muy parejos y además se conocen muy bien, así que seguro será un partido muy intenso, y merecerá la pena madrugar para no perdérselo.

Vamos a por los seis puntos en juego
El segundo partido lo jugará el CN Jerez DKV, a las tres de la tarde, contra el CW Sevilla. El calendario ha sido caprichoso y entre partido y partido habrá un intervalo de cinco horas, que aunque parezca que es una ventaja para poder descansar, no lo es tanto, pues un periodo tan largo de descanso, en estas jornadas de concentración, termina desconectando a los jugadores de la competición y tienen que arrancar de nuevo antes de afrontar el segundo partido. El encuentro frente al CW Sevilla, va a ser muy difícil de jugar, pues por lo visto en la primera jornada, los sevillanos parece que están un pasito por delante del CW Dos Hermanas, CW Jerez, Wuca Cádiz y CN Jerez DKV, equipos que seguro van a disputar entre ellos las otras dos plazas que dan derecho a participar en la fase final. A pesar de que los hispalenses sean los favoritos los jerezanos, ante su público intentaran dar la sorpresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario