lunes, 16 de noviembre de 2015

Los dos equipos infantiles del CN Jerez DKV, disputaron el pasado domingo en Montequinto, la primera jornada del Campeonato de Andalucía

EL EQUIPO "A" LOGRÓ VENCER EN LOS DOS PARTIDOS DISPUTADOS, MIENTRAS EL EQUIPO "B" PERDIÓ SUS DOS PARTIDOS, UNO DE ELLOS CONTRA SUS COMPAÑEROS DEL "A".

Los dos equipos del CN Jerez DKV en Montequinto, todo un lujo
El pasado domingo arrancó el campeonato de Andalucía Infantil, en su fase previa. El grupo A lo hizo en Motril y el B en Montequinto. Los dos equipos presentados por el CN Jerez DKV quedaron encuadrados en el grupo B, por lo que los veinticinco jugadores convocados por sus respectivos entrenadores, Pepe Barroso y Cristian Alvarado, se desplazaron al CD de Montequinto en la mañana del domingo, para afrontar los cuatro primeros partidos de la fase previa. Diecinueve equipos van a disputar el campeonato andaluz, habiendo quedado repartidos, 9 en el grupo A y 10 en el grupo B.

Equipos Infantiles CN Jerez DKV
Según el formato de esta competición, una vez termine la fase previa, los cinco primeros de cada grupo se clasificaran para jugar entre ellos la fase semifinal, en formato de liga a doble vuelta. Los cuatro primeros clasificados de las semifinales de los dos grupos, serán los ocho equipos que disputen la fase final, la cual se resolverá con cruces de cuartos, semifinales y finales, los días 5 y 6 de Marzo en Algeciras. El CN Jerez DKV, ha presentado dos equipos, con dos objetivos muy distintos. El equipo A intentará clasificarse para la fase final, algo que viene siendo habitual desde hace muchos años y el equipo B, integrado en su gran mayoría por jugadores alevines, aprovechará la fase previa de este campeonato para ir acostumbrándose a jugar con la normativa del Infantil, algo que les aportará mucha experiencia de cara a la próxima temporada. 

CN Jerez DKV Infantil A
En la primera jornada disputada el pasado domingo en Montequinto, se cumplió el guión previsto, pues el equipo A goleó a sus dos rivales y el B, fue goleado por los suyos. Es importante resaltar que los enfrentamientos del CN Jerez DKV "A" tuvieron poca intensidad pues el primer partido lo disputaron frente al CD La Molinera, equipo debutante en la categoría, al que derrotaron por un contundente 25-1, y el segundo partido, el sorteo deparó, que fuera contra el CN Jerez DKV B, terminando el encuentro con un marcador de 20-1, lógicamente para el primer equipo jerezano.

CN Jerez DKV Infantil B
El CN Jerez DKV B, comenzó el campeonato enfrentándose a uno de los favoritos para hacerse con el primer puesto en esta fase, el CW Sevilla. Los jerezanos aguantaron el chaparrón de los hispalenses, llegando al final del partido con un resultado de 17-3 en su contra. En el segundo partido, ya reseñado anteriormente, el equipo B del CN Jerez DKV cayo derrotado frente al equipo A. Desde estas lineas queremos animar a los componente del equipo B del CN Jerez DKV para que sigan entrenando a tope, pues por lo visto en esta primera jornada, en las próximos partidos van a tener rivales mucho mas asequibles, que van a permitir al conjunto jerezano, desarrollar un juego mas productivo de cara a la portería rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario