domingo, 8 de noviembre de 2015

El equipo absoluto del CN Jerez DKV, inicia la temporada 2015-16 con una holgada victoria sobre el CD Epsilon, 13-6

EL CN JEREZ DKV JUGÓ TODO EL PARTIDO CON MUCHÍSIMA INTENSIDAD, GRACIAS A LA PLANTILLA TAN EQUILIBRADA QUE HA LOGRADO MONTAR ESTA TEMPORADA.

Un equipo dispuesto a lograr su objetivo
Un comienzo de partido arrollador por parte del CN Jerez DKV, acabó con las esperanzas del CD Epsilon de Sevilla de poder puntuar en la Piscina Municipal Arquitecto José Laguillo. El conjunto jerezano marcó un parcial de 4-0 al termino del primer cuarto que premiaba la intensidad en el juego del equipo dirigido por Ignacio Pineda. En el segundo cuarto ya con muchos cambios en la filas locales llegó a estar el marcador 7-0, momento en el que hubo algo de relajación en los locales, aprovechado por el conjunto sevillano para lograr sus primeros goles 8-2.

Máxima intensidad en el juego local
El tercer cuarto fue mas equilibrado, pues el CN Jerez DKV, consciente de su ventaja, empezó a ralentizar el encuentro terminando el parcial con un resultado de 10-3 a su favor. El último cuarto, como suele ocurrir en un partido que ya está definido, se jugó con mas calma y los goles se repartieron por igual en ambas porterías, llegando al final del encuentro con el ya reseñado 13-6. 

El CD Epsilon se defendió como pudo ante el empuje del CN Jerez DKV
El Epsilon de Sevilla se encontró una avalancha en su visita a la veterana "Arquitecto José Laguillo", pero a pesar de haber perdido efectivos con respecto a la pasada temporada, seguro va a estar arriba en la clasificación final. No nos podemos olvidar de los cuatro canteranos que militan en las filas del equipo sevillano, mucha suerte chavales, aquí seguiréis siempre teniendo vuestra casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario