lunes, 9 de noviembre de 2015

El CN Jerez DKV se imponen al CW Dos Hermanas, en la primera jornada del Andaluz Juvenil

LOS JUVENILES JEREZANOS, LIDERADOS POR SUS JUGADORES MAS VETERANOS, LOGRARON UNA MERECIDA VICTORIA FRENTE AL CONJUNTO NAZARENO 10-6.

Aarón, Miguel y Pedro Pablo, con los deberes hechos
Se presentaba el pasado sábado en la Piscina Municipal un partido complicado para el equipo juvenil del CN Jerez DKV, pues el CW Dos Hermanas ha tenido una gran progresión estos últimos años en las categorías inferiores, y ya no es tarea fácil conseguir los tres puntos ante el conjunto nazareno. Observando las alineaciones de los dos equipos, la igualdad en las edades de los jugadores era máxima, pues solo cinco juveniles, otros tantos cadetes y dos o tres infantiles, componían las alineaciones de los dos conjuntos. Sin duda la ausencia del máximo goleador del equipo jerezano en estas últimas temporada, Mario Tenorio, generaba algunas dudas entre los aficionados, en cuanto al rendimiento que tendría el CN Jerez DKV, en este primer encuentro de la temporada.

El CN Jerez DKV, estuvo muy bien organizado en defensa
El partido comenzó con unas defensas muy ajustadas que provocaron unos ataques poco acertados en ambas porterías, muchos lanzamientos fallados y movimientos en ataque de los dos equipos buscando el desequilibrio de la defensa rival que no lograban su objetivo, llegando al final del segundo cuarto con un ajustado 3-2 favorable a los locales.

Intermedio del partido, y cambio de marcha en el juego del CN Jerez DKV
Fue el tercer periodo el que marcó un antes y un después en el encuentro, pues los jugadores mas veteranos del CN Jerez DKV, recibieron la consigna desde el banquillo de buscar el tiro exterior y las dobles boyas, algo que unido a que el resto del equipo mantuvo una gran intensidad en el juego tanto en defensa como en ataque, llevo el marcador al termino del tercer periodo a un holgado (10-2), que resolvía el partido a favor de los locales. En el último cuarto, el técnico del CN Jerez DKV, Ignacio Pineda, saco del agua a los titulares, dejando que fueran los menos habituales los que terminaran el partido, llegando a resultado final de 10-6.

Clasificación y Resultados Liga Juvenil

Acta CN Jerez DKV - CW Dos Hermanas

Estadísticas de jugadores CN Jerez DKV

No hay comentarios:

Publicar un comentario