domingo, 15 de noviembre de 2015

Nueva victoria del CN Jerez DKV, en la segunda jornada de la 1ª División Andaluza

EL EQUIPO DIRIGIDO POR JUAN CARLOS ALVARADO VENCE A DOMICILIO AL CN JAÉN POR UN CONTUNDENTE (4-19)

El CN Jerez DKV en la piscina de La Salobreja (Jaén)
El equipo absoluto del CN Jerez DKV ha comenzado la Liga de la 1ª División Andaluza, decidido a estar arriba en la clasificación desde el inicio de la competición. En esta segunda jornada tocaba desplazarse hasta la capital del Santo Reino, para enfrentarse en la Piscina de la Salobreja al CN Jaén, equipo recién ascendido de la 2ª División Andaluza, del cual no se tenían demasiadas referencias.

Los visitantes comenzaron el partido con una buena defensa, y realizando contraataques, que por exceso de individualismo no terminaban en goles. Poco a poco el equipo se fue asentando y a los tres minutos del primer cuarto llegó el primer gol para los jerezanos de la mano de Chema Perez, a la postre el máximo realizador del CN Jerez DKV en el partido. A partir de ese primer gol, el equipo dirigido por Alvarado comenzó a jugar en bloque, firmando un primer parcial de (0-6), que dejaba muy tocado a los locales.

Los tres siguientes parciales fueron muy parecidos al primero, solo que la defensa del CN Jerez DKV se relajó un poco, permitiendo que los jienenses pudieran anotar algunos goles. El segundo cuarto terminó (1-4), el tercer cuarto (2-6) y el ultimo parcial cerró el partido con un (1-3), todos favorables a los jerezanos, que acabaron goleando a los locales por un contundente (4-19).

Alineación del CN Jerez DKV:
Juan Manuel Cárdenas, Sergio Torres, Fernando Monge (4), Pablo Hidalgo, Rafael Nuez, Miguel Ramos (3), Cristian Alvarado (2), Víctor Lara (1), Daniel Ortega, Miguel Becerra (1), Pepe Barroso (1) y Chema Pérez (7).


No hay comentarios:

Publicar un comentario