viernes, 13 de noviembre de 2015

Jaén y Montequinto serán los destinos de los equipos de waterpolo del CN Jerez DKV el próximo fin de semana

EL EQUIPO ABSOLUTO JUGARÁ EN JAÉN LA 2ª JORNADA DE LA PRIMERA DIVISIÓN ANDALUZA Y LOS INFANTILES DISPUTARAN LA 1ª JORNADA DE LA FASE PREVIA DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA.

Grupo de entreno Absolutos, en pretemporada
Tras la victoria lograda el pasado sábado en casa sobre el CD Epsilón, el equipo absoluto del CN Jerez DKV, viajará el próximo sábado a la capital jienense para enfrentarse al CN Jaén, equipo recién ascendido de la 2ª División Andaluza. Los tres puntos en juego son muy importantes para seguir la senda de victorias, y aunque no se tienen referencias del conjunto jienense, el potencial de los jerezanos, debería de ser suficiente para imponerse a los locales en las instalaciones del La Salobreja. La alineación que el CN Jerez DKV presentará en Jaén, tendrá algunos cambios con respecto a la que debutó la pasada jornada en Jerez. Iván Rosa, Aarón Millán y Pedro Millán se caen de la convocatoria, entrando en la misma, Daniel Ortega y Sergio Torres.

Infantiles el pasado verano en Arcos
El próximo domingo comenzará en Montequinto la 1ª jornada del campeonato de Andalucía Infantil, presentando el CN Jerez DKV dos equipos en esta competición. Los equipos jerezanos han quedado encuadrados en el grupo B, junto con los equipos A y B del CW Sevilla y del CW Dos Hermanas, el CW Jerez, Epsilon Sevilla, CD La Molinera y CW Chiclana. En total serán diez equipos los que formen el grupo de Andalucía occidental, aunque según la normativa de la competición, solo los equipos "A", podrán optar a conseguir una de las cinco plazas que darán derecho a participar en la siguiente fase.

Los emparejamientos de los equipos del CN Jerez DKV para esta primera jornada serán los siguientes:

Campeonato de Andalucía Infantil:
11:10h.- CW Sevilla - CN Jerez B
12:00h.- CN Jerez A - CD La Molinera
15:20h.- CN Jerez B - CN Jerez A


No hay comentarios:

Publicar un comentario