jueves, 8 de diciembre de 2016

Seis equipos del DKV Jerez compiten el próximo fin de semana

CADETES, ABSOLUTOS, JUVENILES, ALEVINES Y BENJAMINES DISPUTARAN UN TOTAL DE DIEZ PARTIDOS EN JEREZ, MÁLAGA Y MARBELLA.

Equipo Cadete DKV Jerez
Se presenta un fin de semana muy intenso para los equipos de waterpolo del DKV Jerez, pues más de cincuenta jugadores disputaran partidos oficiales representando los colores azul y blanco de nuestro Club. Será el equipo cadete el que comience el sábado en "Arquitecto José Laguillo el maratón de partidos, con la disputa de la tercera jornada de la fase previa del campeonato de Andalucía. Los jugadores dirigidos por Pepe Barroso se enfrentaran a las 13:15h al CW Dos Hermanas y a las 17:15h al CW Sevilla. Sin duda esta jornada va a ser decisiva de cara a la clasificación final del grupo B, pues el DKV Jerez jugará contra dos rivales directos para conseguir una de las tres plazas que dan acceso a la siguiente fase. Los cadetes jerezanos deberán estar muy concentrados y aprovechar el factor piscina para conseguir dos victorias que les pondrían muy cerca del primer objetivo de la temporada.

El domingo en jornada de mañana serán los alevines y benjamines los que disputen en Jerez la segunda jornada de la fase previa del andaluz. Cristian Alvarado seguro que habrá tomado nota de lo ocurrido en la primera jornada y le habrá transmitido a los dos equipos alevines del DKV Jerez cuáles son sus objetivos en esta segunda jornada, los cuales seguro que pasan por seguir aprendiendo y mejorando en el juego individual y colectivo. Los benjamines de la mano de Juanma Cárdenas dieron una magnifica imagen en Jerez el domingo pasado, así que seguro va a merecer la pena ir a la Piscina Municipal para seguir disfrutando de sus partidos.

El equipo absoluto a por la séptima victoria
La tarde del próximo domingo está reservada para los equipos absoluto y juvenil del DKV Jerez. Será el equipo absoluto el que a partir de las 17:30h dispute en la piscina de INACUA el partido correspondiente a la séptima jornada de liga que le enfrentará al CW Málaga. El equipo malagueño es el filial del conjunto que milita en la segunda división nacional, pero al igual que el filial del CW Sevilla, tiene en sus filas a jugadores del primer equipo. Si a este dato le unimos que la piscina que montan en Málaga es de 30x20, podemos decir que estamos ante un escenario muy parecido al de hace dos semanas en Hytasa. Con estos ingredientes, se presenta para los jugadores dirigidos por Rubén Lara una magnífica oportunidad de mostrar si ha habido mejoría en el tema físico y de conseguir tres nuevos puntos.

Sera el equipo juvenil el que cierre el intenso fin de semana, enfrentándose a partir de las 20:00h al CW Marbella. El partido se presenta complicado, pues el equipo dirigido por Jorge Botello tiene muy buenos jugadores y en su piscina hay que estar muy atentos, pues las pequeñas dimensiones de la misma, hacen que los las transiciones ataque defensa sean muy rápidas y el marcador normalmente termine con unos guarismos bastante altos. Si el DKV Jerez consigue la victoria en Marbella se asegurará la segunda posición al término de la primera vuelta del campeonato, algo que seguro reforzará los ánimos de sus jugadores de cara a los siguientes enfrentamientos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario