martes, 13 de diciembre de 2016

Los benjamines del DKV Jerez disfrutaron en la segunda jornada del andaluz

LOS MAS PEQUEÑOS JUGARON DOS PARTIDOS FRENTE AL CW JEREZ.

Equipo Benjamín con sus medallas
El pasado domingo se disputó en la Piscina Municipal "Arquitecto José Laguillo" la segunda jornada del la fase previa del campeonato de Andalucía benjamín. En esta ocasión a los peques del DKV Jerez les tocó enfrentarse con sus vecinos del CW Jerez, que han presentado dos equipos en esta competición. Los dos partidos fueron muy entretenidos y ya se pudieron observar los progresos que están experimentando todos los jugadores. La mejoría en el nado, la mejor colocación en la piscina y la mayor precisión a la hora de realizar pases y tiros a portería, les hace querer jugar el máximo de minutos posibles, algo que es un verdadero quebradero de cabeza para los entrenadores, que siempre intentan que todos los jugadores participen al máximo en los partidos.


A esta segunda jornada celebrada en Jerez asistió el director técnico de la Federación Andaluza Ruper Sanchez, el cual estuvo tomando buena nota de las evoluciones de todos los jugadores. Al final de la jornada los benjamines del DKV Jerez recibieron una medalla de la FAN como premio a su participación en el Andaluz. Aunque aún quedan muchas jornadas por disputar, este reconocimiento inesperado les hizo mucha ilusión a todos ellos. El premio lo recibieron de la mano del nuevo director técnico del Club, Mariano Herranz.

Este grupo de jugadores se está formando con muy buena base y seguro que su entrenador Juanma Cárdenas, va a conseguir que sigan disfrutando muchos años con el deporte que han elegido. Sus padres ya han empezando a comprobar la ilusión que tienen estos pequeños por ir a la piscina, seguro que a partir de ahora el waterpolo va a pasar a ocupar un lugar muy importante en su vida familiar, ¡¡ a disfrutarlo !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario