jueves, 1 de diciembre de 2016

Alevines y Benjamines del DKV Jerez inician la temporada el próximo domingo en Laguillo

EL EQUIPO ABSOLUTO SE ENFRENTARÁ AL CD EPSILON Y LOS JUVENILES JUGARAN FRENTE AL CD LA MOLINERA

DKV Jerez - CD Epsilon el sábado en Laguillo
El próximo fin de semana cinco equipos del DKV Jerez jugaran ocho partidos en "Arquitecto José Laguillo. A partir de las 15:45h de la tarde del sábado comenzaran esta serie de partidos con el choque entre el DKV Jerez y el CD Epsilon de Sevilla, correspondiente a la 6ª jornada de la Liga de 1ª División Andaluza. El encuentro seguro que va a estar muy interesante, pues se enfrentan dos de los conjuntos que aspiran a ganar la liga esta temporada. El equipo de Hytasa mantiene el bloque del pasado año, y al igual que los de Laguillo, solo ha perdido esta temporada frente al CW Sevilla. El DKV Jerez presenta para este encuentro dos novedades muy importantes, pues vuelven al conjunto jerezano, Paco Monge y Alejandro Méndez, dos jugadores con mucha experiencia que seguro van a reforzar la gran plantilla que Rubén Lara ha logrado confeccionar esta temporada.

A las 17:15h será el equipo juvenil el que se enfrente a La Molinera, un equipo que debuta este año en la categoría, pero que a pesar de ello, se está mostrando muy fuerte en este inicio de liga. El conjunto Arcense tiene en sus filas jugadores con mucho potencial y seguro que no le van a poner las cosas fáciles a los jerezanos, que tendrán que jugar con la máxima intensidad para lograr tres nuevos puntos y conservar de esta forma la segunda posición en la clasificación.

Benjamines DKV Jerez
El domingo a partir de las 9:30h de la mañana comenzarán los partidos correspondientes a la primera de las tres fases en las que se divide el Andaluz Alevín y Benjamín. Esta temporada al igual que en la categoría infantil se ha incluido una fase previa más, para que de esta forma los desplazamientos sean más cortos y además se jueguen más partidos. Esta primera fase la jugaran solo los equipos del CW Jerez, CW Chiclana y DKV Jerez, estando ya clasificados para la siguiente fase los tres equipos "A"  de los tres clubes. Con estos ingredientes seguro que las cinco jornadas programadas, cuatro en Jerez y una en Chiclana, van a servir para que todos los participantes sigan aprendiendo de cara a las siguientes competiciones. El DKV Jerez presentará tres equipos a esta primera jornada, dos alevines y uno benjamín, con un total de veinticuatro deportistas, que seguro harán las delicias de sus familiares en la Piscina Municipal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario