miércoles, 7 de diciembre de 2016

Los alevines del DKV Jerez iniciaron el pasado domingo una nueva temporada en Laguillo

LOS DOS EQUIPOS QUE PRESENTÓ EL DKV JEREZ TUVIERON RESULTADOS DISPARES.

Equipo Alevín A DKV Jerez
El pasado domingo en la Piscina Municipal Arquitecto José Laguillo se disputó la primera jornada de la fase previa del campeonato de Andalucía alevín. Como viene siendo habitual en estas últimas temporadas, el DKV Jerez ha presentado dos equipos en esta competición, pues no todos los alevines pueden alinearse en un solo equipo y por ese motivo se presenta un B, el cual se completa con jugadores benjamines. La pasada temporada los equipos A de todos los clubes jugaron entre ellos y los B hicieron lo propio, por lo que la gran mayoría de los partidos fueron competidos. Esta temporada al cambiar el sistema de fases previas, se han unificado en los mismos grupos los equipos "A" y "B" de los clubes, algo que no ha beneficiado a la competición.

Equipo Alevín B DKV Jerez
En la primera fase del campeonato de Andalucía se han dividido a los 22 equipos participantes en cuatro grupos atendiendo a la cercanía, para de esta forma ahorrar costes de desplazamiento. Al DKV Jerez le ha correspondido competir en el grupo B1 con los equipos A y B del CW Jerez y CW Chiclana. 

Por lo ocurrido en esta primera jornada, ya se puede prever que el equipo A del DKV Jerez va a tener partidos a priori cómodos, pues el CW Jerez ha alineado a dos equipos, A y B de un nivel parecido, y el CW Chiclana ha presentado un equipo A competitivo y un B más flojito. Por contra el equipo B del DKV Jerez va a tener una tarea bastante complicada, pues los dos equipos que ha presentado el CW Jerez y el CW Chiclana A tienen más nivel que el alevín B jerezano. 

Los objetivos por lo tanto de los equipos A y B que ha configurado Cristian Alvarado van a ser muy distintos, y será el técnico del DKV Jerez el que, una vez conocido el nivel del resto de equipos participantes, tendrá que sacarle el máximo rendimiento a esta fase previa. Los resultados de los partidos y las alineaciones se pueden ver en el siguiente enlace:



No hay comentarios:

Publicar un comentario