martes, 13 de diciembre de 2016

Buena actuación de los alevines del DKV Jerez en la segunda jornada del andaluz

EL EQUIPO ALEVÍN "A" YA ES LÍDER DEL GRUPO Y EL ALEVÍN "B" EXPERIMENTA UNA GRAN MEJORÍA EN SU JUEGO CON RESPECTO A LA PRIMERA JORNADA.

Equipo Alevín A
El pasado domingo se disputó en "Arquitecto José Laguillo" la segunda jornada del campeonato de Andalucía alevín, en el que participan dos equipos del DKV Jerez. El primer equipo que se tiró al agua fue el Alevín "B" para enfrentarse al CW Chiclana "B", el partido fue muy entretenido y por fin los jugadores dirigidos por Cristian Alvarado, pudieron competir de igual a igual, aunque finalmente perdieran por un ajustado (7-5). El siguiente partido enfrentaba al DKV Jerez "A" y al CW Jerez "B". El encuentro comenzó igualado, pero conforme fueron pasando los periodos los jugadores dirigidos por Jorge Cárdenas fueron perdiendo fuelle, al contrario que el DKV Jerez, que conforme pasaban los minutos se encontraba mejor en el agua, llegando al final del partido con un resultado abultado a favor de los de Cristian Alvarado (18-5).

Alevín B - CW Chiclana
El tercer partido de la jornada enfrentó al DKV Jerez "A" contra el CW Chiclana "B", este encuentro no tuvo demasiada historia, pues el cuadro jerezano fue muy superior al de Chiclana. Es justo destacar en este equipo al jugador Mario Pacheco, que con quince goles se convirtió en el máximo goleador de la jornada. Mario se ha incorporado este año a las filas del DKV Jerez y en solo tres meses se ha adaptado perfectamente a los métodos de trabajo de nuestro Club y está aportando mucho al equipo. El último partido de la jornada lo disputó el DKV Jerez "B" frente al CW Jerez "B". Este encuentro fue claramente dominado por los jugadores dirigidos en esta ocasión por Ricardo Sánchez, los cuales superaban en edad al equipo dirigido por Cristian Alvarado, que en su gran mayoría son benjamines. Aún así los pequeños del DKV Jerez se defendieron muy bien los tres primeros periodos, cediendo finalmente (11-1).

La tercera jornada se jugará el próximo domingo día 15 de Enero, nuevamente en Jerez y en ella ya se empezaran a jugar los partidos de vuelta. Quizás esta fase se debería haber jugado a una sola vuelta, pues los enfrentamientos entre los dos equipos de los tres Clubes parece que van a ser excesivos, aunque habrá que esperar a que termine la competición para valorar este nuevo sistema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario