martes, 13 de diciembre de 2016

El DKV Jerez juvenil sufre su segunda derrota de la temporada en Marbella

EL EQUIPO JEREZANO CAYÓ FRENTE AL CW MARBELLA EN LA SÉPTIMA JORNADA DE LA LIGA ANDALUZA (19-8)

La portería del Marbella fue un muro para los jerezanos
Cuando un equipo cae derrotado como lo hizo el DKV Jerez el pasado domingo en Marbella hay que analizar bien las causas, sobre todo si la diferencia entre los dos equipos no es tan grande como el marcador final ha mostrado. Sin duda hay tres causas muy importantes que de alguna manera pueden aclarar un poco esta derrota. La primera es que hubo una falta de previsión por parte del equipo jerezano, que llegó cinco minutos antes de empezar el encuentro a Marbella, pues había disputado una hora antes un partido de liga absoluta en Málaga. La segunda causa es que los jugadores dirigidos por Rubén Lara no pudieron frenar en el primer periodo a un equipo local que salió con el doble de intensidad que los visitantes. Y la tercera, es que el CW Marbella tiene un gran equipo con dos jugadores que marcan la diferencia, como son Miguel Suárez y Raúl Caracuel.

Un partido para olvidar
El partido comenzó con una defensa local que rayaba la perfección, y un equipo visitante inoperante en ataque. Esta situación generó lo que siempre busca el CW Marbella en su piscina, salir al contraataque y resolverlo en menos de diez segundos ante la portería rival. A falta de dos minutos para terminar el primer cuarto con un (5-0) en contra, Rubén Lara pidió un tiempo muerto para intentar arreglar la situación, pero fue demasiado tarde, los jerezanos ya estaban desbordados y el primer periodo acabó (7-1). El segundo cuarto fue un calco del primero, bloqueo total en el ataque visitante y los locales con tres goles de Suárez, otros tres de Caracuel y dos de Benjamín cerraron el encuentro (15-1). En la segunda parte del partido el CW Marbella levantó el pie del acelerador, algo que aprovecharon los jugadores visitantes para maquillar un poco el resultado (19-8).

A pesar de esta derrota, el DKV Jerez se mantiene en la segunda posición de la clasificación de la liga juvenil Andaluza, y ya no retomará la competición hasta el día 22 de Enero en Algeciras. Seguro que este mes de parón le va a servir al cuadro jerezano para olvidar este partido y retomar los entrenamientos con vistas a la segunda vuelta de la liga, en la que seguro mostrará su mejor cara.




No hay comentarios:

Publicar un comentario