domingo, 4 de diciembre de 2016

El DKV Jerez se impone al CD Epsilon en un gran partido (14-13)

EL ENCUENTRO, DISPUTADO EL PASADO SÁBADO EN LAGUILLO, FUE INTENSO Y MUY ENTRETENIDO PARA LOS ESPECTADORES.

Gran encuentro en Laguillo
No defraudó a nadie el encuentro entre el DKV Jerez y el CD Epsilon, dos equipos que esta temporada seguro van a luchar por conseguir el título de liga. El partido lo comenzaron los visitantes con mucha más intensidad que los locales, realizando muy buenas jugadas en ataque estático que lograron desestabilizar a la defensa jerezana, la cual se vio superada hasta en cuatro ocasiones. Los locales en ataque no lograban crear situaciones claras de cara a portería, terminando el primer cuarto con un preocupante (2-4) para el conjunto sevillano. En el segundo parcial la defensa local empezó a ajustar mejor las marcas recibiendo solo dos goles uno en inferioridad numérica y otro a falta de cuatro segundos para terminar el periodo. En ataque los jerezanos seguían muy atascados y solo en dos situaciones de uno de más lograron superar al meta sevillano, por lo que se llegó a la mitad del encuentro con un marcador de (4-6) favorable a los visitantes.

DKV Jerez en situación de hombre de más
En el tercer periodo los jugadores del DKV Jerez salieron en tromba, realizando muchos movimientos en ataque que buscaban el juego interior con la boya o provocar expulsiones, algo que consiguieron de una forma clara, logrando darle la vuelta al marcador en solo cinco minutos (10-6). El CD Epsilon logró reponerse un poco antes de finalizar el tercer cuarto, llegando al final del mismo con ventaja local (11-8). El último cuarto fue espectacular pues un DKV Jerez lanzado a por la victoria se encontró con un rival que no estaba dispuesto a perder un partido que controló durante los dos primeros periodos. El CD Epsilon tiró de veteranía y a base de una buena defensa y ataques muy trabajados, logró acortar la diferencia (12-11). Un gran gol de Paco Monge y una superioridad transformada por Sergio Torres llevaban el marcador a falta de minuto y medio a un tranquilizador (14-11), pero dos despistes defensivos aprovechados por el visitante Daniel Jiménez, a punto estuvieron de costarles un punto a los jerezanos que finalmente lograron salvar el encuentro (14-13).

Buen partido el jugado en Laguillo y gran victoria del DKV Jerez, que con la vuelta de Paco Monge al equipo, tiene más referencias en el ataque. También reseñar los buenos porcentajes que el equipo dirigido por Rubén Lara está teniendo en las jugadas de superioridad, los cuales están rondando el 75% de acierto. El siguiente partido lo disputará el DKV Jerez el próximo domingo frente al CW Málaga en INACUA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario