lunes, 5 de diciembre de 2016

Gran debut del equipo benjamín del DKV Jerez en Laguillo

EL EQUIPO DIRIGIDO POR JUANMA CÁRDENAS MOSTRÓ MUY BUENAS MANERAS EN SUS DOS PRIMEROS PARTIDOS OFICIALES DE LA TEMPORADA.

Equipo Benjamín DKV Jerez
El pasado domingo, ante una gran cantidad de aficionados, comenzó en la Piscina Municipal Arquitecto José Laguillo la primera jornada de la Fase Previa del Campeonato de Andalucía Benjamín. Esta competición divide a todos los equipos andaluces en cuatro grupos, jugando los equipos benjamines de la mano de los alevines, de forma que según vayan participando en las distintas fases los alevines, así lo harán los benjamines. Los partidos programados para esta primera jornada fueron los que enfrentaron a los más pequeños del DKV Jerez a los equipos benjamines del  CW Chiclana y CW Jerez.

Muy grandes los pequeños
Los dos partidos fueron muy entretenidos e igualados, pues las escuelas de los tres clubes gaditano están trabajando muy bien y cada temporada los más pequeños llegan mejor preparados a esta competición. El dominio del medio y una técnica individual incipiente en todos los participantes, logró que los familiares y aficionados que se dieron cita en la piscina municipal, estuvieran muy atentos y disfrutaran con las evoluciones de los mas de cuarenta jugadores que disputaron la competición. Sin duda la cantera del waterpolo andaluz avanza a un buen ritmo, y el gaditano por lo visto el pasado fin de semana, está en una posición destacada. El próximo domingo con los mismos horarios se disputará la segunda jornada del campeonato, de nuevo el Jerez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario