jueves, 2 de junio de 2011

I REUNIÓN DE NATACIÓN ESCOLAR EN LA LAGUILLO. LA COPA DE ANDALUCÍA INFANTIL SE TRASLADA A JEREZ Y LOS JUVENILES JUEGAN EN CEUTA.



UNA INSCRIPCIÓN DE MÁS DE 300 NIÑOS AUGURA UN ÉXITO SIN PRECEDENTES. LA LAGUILLO SERÁ SEDE DE LA II JORNADA DE LA COPA DE ANDALUCÍA INFANTIL Y LOS JUVENILES VIAJAN A CEUTA PARA SEGUIR JUGANDO LOS PLAY OFF.
  Este sábado se celebra la I Reunión de Natación Escolar y las cifras que se barajan hasta este momento superan los trecientos inscritos, por lo que el esfuerzo de organización del C. N. Jerez DKV es máximo. La piscina cubierta contará con voluntarios de todas las secciones del club para que todo transcurra correctamente. Si pertenecess al club y quieres echar una mano en estas labores, apúntante en el foro de la web.

Por otro lado la Copa de Andalucía Infantil de waterpolo desarrollará su II jornada el próximo domingo con partidos y rivales difíciles para nuestros jugadores. El Sevilla y el Caballa son los adversarios para nuestro equipo, por lo que Ignacio Pineda se verá obligado a poner toda la carne en el asador. Recordemos que esta competición es la antesala del Campeonato de España al cual esperamos poder asistir en el proxímo mes de julio.

Los juveniles jugarán su partido de ida con el C.N. Caballa dentro de los play off. Un encuentro harto difícil debido a la altísima motivación de los ceutíes que les ha llevado a realizar una magnífica temporada.

Además, los habituales entrenamientos del sábado completarán las actividades de la sección de waterpolo de nuestro club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario