martes, 31 de mayo de 2011

LOS ALEVINES DEL CN JEREZ DKV EN LA ÉLITE NACIONAL.

LOS DE PEPE BARROSO SE CLASIFICAN EN VIGÉSIMO PRIMER LUGAR TRAS UNA DURÍSIMA PUGNA.

Nuestros alevines en los momentos previos a un partido

Es la segunda visita que realizan nuestros alevines a Zaragoza para participar en un aunténtico nacional en formato de trofeo y en el que se dan cita los mejores alevines de España. Este año los organizadores -EWZ Cablescom- han ampliado la cantidad de clubes participantes, llegando hasta treinta y dos y por tanto, siendo mucho más difícil lograr un puesto alto en la clasificación. De hecho nuestros alevines en su primer partido se enfrentaron con el actual Campeón de la Liga de Aragón, el Helios, al cual le endosaron un 2- 12 que animaron a los nuestros para continuar con fuerza en la competición.

La bestia negra del campeonato era nuestro siguiente rival, nos referimos al poderoso Sant Andreu que han llegado al final del trofeo invictos y proclamándose merecidos campeones de este año tras su reciente victoria en el campeonato catalán. Nuestros chavales sufrieron lo inimaginable frente al equipo que terminaron con un tanteo en nuestra contra de 1-13.

El siguiente encuentro fue con el Donostia, un conjunto accesible pero que tuvo a su favor la baja moral de los nuestros tras el encuentro con el Sant Andreu, teniendo la iniciativa al comienzo del juego. A pesar de todo se consigue un empate a 4 que logró que vibrara la grada azulina y un desafortunado penalti en contra que nos situó por detrás en el marcador. Tras ello vino dos goles producto del desánimo y la falta acuciante de tiempo para intentar remontar.

El último reto del sábado era toda una Selección Navarra a la que se le jugó de tu a tu y con un juego de presión. Nuevamente tenemos que contar que el empate a 5 goles y tras una jugada afortunada de los navarros llegaba el 5-6 final. Esto nos situaba para la lucha por los puestos del 21-24.

Este grupo nos va a dar muchas alegrias
El domingo con los ánimos arriba y tras la brillante labor de Pepe Barroso Casamitjana, los alevines partieron desde el hotel concentrados y dispuestos a conseguir la mejor clasificación posible. A las 10,30 les esperaban los jugadores del A.R. Concepción, el equipo madrileño tuvo una actitud sólida frente a los nuestros por lo que el partido se presentó más difícil de lo esperado, pero los decauvenses no dejaron de jugarles con las ganas de un equipo decidido a llevarse la victoria y así tras un encuentro en el que hubo algunos tiros que sobrevolaban el larguero por ser unas portería más bajas que las habituales utilizadas por nuestro equipo. Los jerezanos comenzaron a mover el balón y a acertar con tiros exteriores y contraataques. El resultado final fue de 8-3 a favor.

Expedición casi al completo de visita al casco histórico de Zaragoza.

El encuentro con El Olivar tenía en juego el puesto 21-22 y los nuestros realizaron un estupendo y dominante partido en el que los alevines del C.N. Jerez DKV demostraron que son un gran conjunto y que sólo la mala fortuna les ha hecho jugar y clasificarse por un puesto que no refleja la calidad de este equipo. El encuentro marcado por la supremacía jerezana, tuvo también el protagonismo de Pepe Barroso ya que demostró ser un míster con gran carisma en el trato con los pequeños que se dejó ver en la clorada maña.

Tres partidos ganados, tres derrotas y mil cosas aprendidas es el balance de este trofeo. Felicidades a los chicos y al técnico por un gran fin de semana. Al final, vuelta a la ciudad con un grupo más hecho que cuando marchamos y muy contentos por el trabajo realizado, aunque como hemos señalado, sabiendo que las cifras no era fiel reflejo del juego azulino.

Iremos añadiendo videos a medida que se vayan procesado. Ahí van los primeros y las estadísticas

Video 5   Video 4   Video 3  Video 1


 Videos grabados por nuestro portero de infantiles, Pedro Pablo Millán, ¡gracias Pedro!










No hay comentarios:

Publicar un comentario