lunes, 9 de mayo de 2011

LOS ALEVINES PRESENTAN SU MEJOR CARA EN EL ANDALUZ.

Imprimir
DE LA MANO DE PEPE BARROSO, NUESTROS ALEVINES DEMUESTRAN QUE ESTÁN EN UNA GRAN FORMA.

Un gran momento es el que están viviendo nuestros pequeños ya que el arduo trabajo realizado en años anteriores, a lo que le sumamos lo logrado en los últimos meses, está dando el resultado que se esperaba. Un entreno al mejor nivel que se le puede exigir a los jóvenes jugadores, la labor de Juan Carlos Alvarado y  la preparación para el próximo Trofeo Rafael Feliz a cargo de Pepe Barroso Casamitjana, nos demuestra que todo ese esfuerzo está dando buenos réditos.

Este sábado, tal como avanzabamos en la habitual previa, el equipo alevín se desplazaba hasta Dos Hermanas para disputar la tercera jornada del Campeonato de Andalucía Alevín Mixto. Nuestros chavales demostraron que están aprovechando las horas invertidas en su formación, y que van a más. En la localidad nazarena tuvieron la ocasión de enfrentarse al C.W. Marbella y al C.W. Jerez con resultados estratoféricos a favor de los nuestros.


Esperamos que esté grupo de jugadores nos den muchas alegrías en los años venideros porque nadie les podrá negar que son el futuro del C.N. Jerez DKV. Y como muestra unos videos de lo acaecido.


Otros videos:
    Video 1     Vídeo 2
Video 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario